13 de mayo de 2011

VUELVEN DE A POCO

Después del plantón masivo del Tribunal a 5 players de Libertad, los muchachos están volviendo de a poco. Este finde le toca nada mas ni nada menos que a ‘Peta’ Juarez. ¿Podrá despegar de una vez el Azulgrana vs. Obreros? 


Después del polémico partido vs. Cooperativista en el que luego el Tribunal de Penas aplicó duras sanciones a cuatro jugadores de Libertad y al mismo entrenador Waldemar Albertí, tres de esos cuatro ya volvieron. Allá en el suspendido de la fecha 3 vs. Defensores, ya había vuelto a pisar el césped el volante Santiago Gorosito. En el partido vs. Huracán, Matías Flores cumplió sus 3 fechas de suspensión y en esta fecha también estará volviendo el mas extrañado por Albertí, Cristian Juárez.

En estos cuatro partidos jugados por el Azulgrana, el equipo extrañó al “Peta”. Si bien entre Cristian Alderete y Gabriel Lencinas en doble cinco intentaron cubrir la vacante Juárez, el equipo no fue el mismo no solo por la calidad de jugador que se perdió con su ausencia (metedor, vivo, sacrificado) sino que el pretender cubrir el puesto de mediocampista llevó al mismo Albertí a retrasar otros puestos y a veces improvisar otros sectores de la cancha.

Pero ya están volviendo todos y en el partido vs. Obreros Unidos, se producirá el retorno de “Peta” Juárez a las canchas, una novedad mas que satisfactoria para el Azulgrana. 
Recordemos que a Juárez le habían dado 4 fechas desde el Tribunal de Penas. Todavía resta el retorno de del arquero Enzo Díaz, a quien le dieron 5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario