20 de mayo de 2011

TE ESPERO ENZO…

Waldi espera por horas la vuelta de Enzo Díaz. Después de la suspensión, ni Domínguez, ni Pogonza, ni Sequeira conformaron al DT y Albertí ya lo espera en el arco azulgrana.

Recordemos que el “Indio” Díaz fue sancionado por el Tribunal de Disciplina con 5 fechas de suspensión luego del clásico vs. Cooperativista constituyendo una baja importantísima para Libertad. De este modo, el entrenador Waldemar Albertí tuvo que buscar variantes en el arco azulgrana y como sucede siempre en estos casos y en estos ultimos años, todas las miradas apuntaron al suplente Marcelo Sequeira que como un bombero saltó a la cancha en lugar de Díaz. 

Sin embargo en su vuelta vs. Atlético, en una jugada desafortunada Sequeira sufre un desgarro obligando a Milton Domínguez, otro arquero (retirado ya) que el presidente Santiago Sánchez había ido a repatriar durante la semana por si a acaso.

Ya en el partido vs. Defensores, apareció otro en el arco de Libertad. José Pogonza, procedente de las inferiores del club y que tampoco esyaba jugando, se puso el buzo y su vuelta no fue del todo feliz. En dos partidos le metieron 4 al pibe y en el match vs. Huracán fue el culpable de un gol insólito.
A lo último en Corzuela, es decir en la caída vs. Unión y Fuerza por 2 a 1, Marcelo Sequeira pudo reponerse de su desgarro y ahora si volvió a vestir la Azulgrana.

Desde que Enzo Díaz fue suspendido, Libertad no pudo mantener su arco en cero y eso le valió empates y derrotas que le impidieron al azulgrana tener una buena ubicación en la tabla de posiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario