25 de mayo de 2011

‘PARECE QUE SON LOS LIGAMENTOS’

Juan Pogonza no terminó bien el partido al igual que su compañero Nelson Medula. El defensor de la Coope se mostró preocupado por esos dolores y espera los estudios. El mediocampista tampoco terminó bien con ingle.

Pogonza también analizó el partido y esto fue lo que dijo: “Yo creo que fue un partido muy duro, muy difícil. Ellos juegan de a ratos muy bien al igual que nosotros. Somos dos equipos que saben jugar a la pelota. Tuvimos creo nosotros muchas posibilidades en el primer tiempo y no la pudimos embocar. Creo que estamos bien, no merecíamos perder y por eso se hizo lo que se pudo y lo logramos empatar”.

“Nosotros no se si iban tres minutos y nos hacen el gol. Allá también en Las Breñas nos hicieron goles de contraataque. Eso tenemos que trabajarlo en la semana porque no puede ser como cabecean siempre. En los contraataques siempre quedamos mal, no nos podemos acomodar y nos hacen goles. Tampoco nunca pudimos pasar al frente nosotros, creo que si hubiera sido así, iba a ser diferente. Ellos se iban a venir para adelante y nosotros íbamos a tener mas espacios”.

“Roly” la verdad que es un jugadorazo. Por suerte lo tenemos nosotros, creo que es uno de los mejores sino el mejor delantero de acá de la zona y juega muy bien. Jugó prácticamente solo arriba sin desmerecerlo a Lucas () y a los que entraron después.  
Todavía ni sabemos como vamos a hacer con el Federativo. Ni siquiera se cuando empieza. Vamos a tratar de jugar bien, vamos a estar bien para los dos campeonatos. Vamos a ver como nos armamos, el equipo como está y vemos si podemos afrontar los dos torneos”.

“En una jugada allá me tiro me quedo trabada la rodilla. Parece que me pasó algo. El medico me dijo ahí que son los ligamentos, ojala que no y si es así que se recupere rápido”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario