13 de mayo de 2011

QUÉ TENDRÁ EL PETISO...

"Chingolo" Ojeda está confirmadisimo en Atlético y desde el lunes empieza los entrenamientos en el Barrio Malvinas. ¿Por qué lo contrató Atlético?

Sin dudas que Ramón Ojeda es un histórico de la liga y quien mas que el sabe de que se trata esto. Acostumbrado a ganar campeonatos como jugador y desde hace tiempo tambien como DT, Chingolo siempre tuvo un perfil que compra a todos. Laburante, cabrón, carismatico y mediatico, Ramón siempre dejó una buena imagen por los clubes en los que pasó. Sin ir mas lejos y amargado por el campeonato que se le escapó en la ultima fecha del torneo pasado frente a Libertad, la Comisión Directiva del Agrario le ofreció unanimamente seguir al frente del equipo, pero el fue el que no quiso seguir porque la rutina diaria y algunos problemas personales se lo impedían.

Después del escandalo con Alfonso y su despido, Atlético Charata salio con todo a buscar un DT experimentado, responsable y sobre todo "viejo zorro" que sepa de esto y le ponga el pecho a un confundido Fortín. "El grupo estaba dividido" dijo Capogrossi hace un par de dias y quien mejor que Ramón "Chingolo" Ojeda para que ese encargue de este "quilombito". Frontal y motivador, el petiso es amigo del jugador y cuando un tirón de orejas se hace necesario el sabe como hacerlo y hasta ahora nunca ha fallado.

Recordemos que Ramón Ojeda no estará solo y que en el banco de suplente lo acompañara otro experimentado hombre de fútbol como lo es Julio Bondaz, que también estuvo con el en Cooperativista el año pasado.

Este sábado estará en Hermoso Campo viendo el partido que su equipo estará disputando con Sportivo por la 7ª fecha del Apertura 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario