25 de mayo de 2011

FS9, CONOCELO

El pibe Facundo Suárez la rompió en el clásico. Sorprendió a todos y le metió dos a la Coope. El segundo, un poema. Conocelo...

Mauro Duarte sufrió un desgarro y tiene para rato. Hildo no dudó y le dio toda su confianza al pibe para que se meta en la delantera del Rojo. No anduvo bien… la descosió. A los 3’ de partido, centro de Seifi y Suárez que aparece por atrás como pancho por su casa para que de cabeza adelante el Rojo en el marcador y desate la locura de la Marea Roja.
Si el primero te gustó, mirá el segundo. Tiro libre en las puertas del área local. Suárez se hizo dueño de la pelota y no se la sacó nadie. “Le pego yo” le había dicho a “Nino” Schoning. Acaricia el balón con el botín derecho y se la pone contra el palo izquierdo. Inalcanzable para Acosta que a pesar de volar hacia su poste derecho era imposible que llegara. Un poema del pibe que a esa altura ya se los había metido en el bolsillo a todos. Ya había demostrado algo como por ejemplo el gol de la victoria frente a Atlético en la primera fecha y el que le hizo a Ferro en la pasada.

Facundo Suárez tiene pasado Violeta y Azulgrana. Hizo sus inferiores de la mano de Omar Laurenza (que raro “Poma”) para luego pasar a jugar dos años en Libertad. En el Azulgrana jugó en reserva y también se dio el gusto de hacer unos minutos en primera. El 2010 lo vio ausente en el fútbol de la liga y parece que este año el pibe se puso las pilas y empezó a entrenar y a demostrar que tiene condiciones, un futuro enorme y un largo camino por recorrer. Mientras tanto, Facundo se entretiene y hace goles. Pero no cualquier gol, sino goles de clásico.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario