4 de mayo de 2011

‘VAMOS A DAR PELEA’

El Agrario no venía bien en el torneo pero pudo ganarle a Unión y Fuerza y se subió al lote de punteros. Rolando Yulán fue uno de los artífices de la victoria de Cooperativista y habló después del partido.

Un gran partido fue el que jugó el goleador de la Coope en este Apertura 2011. El “Roly” fue la vía de ataque del equipo de “Pichón” Martínez, buscó, guapeo y en todo momento intentó ser cómplice con Lucas Bois conformando así una dupla explosiva.

Yulán fue el autor de dos de los tres goles del Agrario (el otro fue de Bois) y después del triunfo habló con El Deportivo: “Había que jugar y ganar como sea para prendernos de nuevo en el campeonato. Más allá de que teníamos un rival complicado que era uno de los punteros por suerte pudimos ganarles bien.

Yo rescato el primer tiempo nuestro. Pusimos mucha actitud, tocamos por ratos, paramos la pelota. En el segundo tiempo nos quedamos un poco, entramos medio dormidos. Pudimos hacer el tercero pero al ultimo se nos complicó un poco.

Por surte nos venimos entendiendo con Lucas (Bois), mas allá de que el estaba medio parado y yo también vengo con el tema de mis lesiones, pero nos salieron bien las cosas. Gracias a Dios sigo metiendo goles. Se me venia negando en los anteriores partidos. Contento con los goles y con el triunfo.

El torneo está parejo, los equipos están luchando muy parejo, se prepararon bien pero nosotros vamos a dar pelea.
La espalda se me trabo cuando hice el gol, solamente fue un susto.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario