13 de marzo de 2012

“NOS FALTÓ VELOCIDAD”


>> Waldemar Albertí hace una autocrítica y señala que “no tuvimos ritmo, tuvimos la pelota pero no llegamos limpiamente”. Pero el DT de Libertad dice ademas que “en 80 minutos ellos llegaron una sola vez y nos convirtieron” y tira un palito: “de local jugaron al empate”. Sin embargo, Waldy confía en que sus dirigidos van a “dar vuelta esto” y avisa, “estoy preparando unos cambios”.  

Waldemar Albertí con Fútbol Charatense: “Libertad merece tener estos traspies, que se den cuenta que tambien se puede perder. Se notaba ese aire de grandeza en el plantel, la humildad no se debe perder nunca. A veces se peca de soberbio y por mas que merecimos ganar habia que darse cuenta de que a veces la pelotita no entra como pasó y no entró como en anteriores oportunidades en las que hicimos goles de casualidad que eran centro y terminaban dentro del arco. Pero ahora habrá que dar vuelta la pagina y esperemos recuperarnos para revertir este resultado acá en Charata.
Despues del partido analizas lo que pasó y llegas a la conclusión de que nos faltó ritmo, nos faltó esa velocidad a la que Libertad está acostumbrado a jugar. En nuestro futbol los segundos son horas, a veces retrasar un poco el juego lleva a que no lleguemos al arco de la misma forma. Tuvimos la pelota, tuvimos llegadas pero de una forma no muy firme y eso nos llevó a implementar jugadas que no fueron limpias. Ellos estuvieron bien atrás, tambien nos faltó un poco de suerte. Alexis Rios de tres tiros libres uno te va a meter y esta vez todos fueron afuera, hubo un cabezazo de Tossone que era gol y que tambien lo sacaron en la linea. Esta vez no se nos dio.
Lazdin fue inteligente. Sabia que Libertad con su poderío era superior a su equipo, sabia de sus deficiencias. Imaginate que siendo locales jugaron al empate, en 80 minutos llegaron una sola vez y nos convirtieron. En el momento preciso supo golpear, el hizo la de el, triunfó y nosotros pecamos en no poder convertir.
Vamos a trabajar en la semana, buscando esa velocidad que siempre nos caracterizó, el tratamiento de la pelota y los goles que se nos negaron para volver a la contundencia que tuvimos. Habrá que ver si este mismo equipo me responde en la semana de la manera en que yo quiero y si no seguramente voy a hacer algunos cambios. Está Lencinas que es un jugador que me interesa pero no pudo jugar por una molestia, “Pitu” Gorosito tambien puede tener chances, habrá que ver como está Rodriguez Diaz de su rodilla. Todas son alternativas pero te repito, yo quiero velocidad y contundencia en mi equipo.
Acá ellos se van a meter atrás el domingo, te lo firmo en un cien por ciento y van a salir de contragolpe. Pero nosotros vamos a buscar a hacer nuestro partido y confío en mis jugadores en que vamos a darlo vuelta”.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario