25 de marzo de 2012

"NOS ROMPIMOS EL ALMA JUGANDO"

>> Santiago Gorosito rescata la actitud del equipo de jugar un partido entero con uno menos e indicó que el empate "fue merito de Libertad". Además, el volante de Libertad consideró que la expulsión de Juarez al minuto de juego "no se si fue para roja directa" y se mostró muy disconforme con el arbitraje de Camus: "A nosotros no llenó de tarjetas". 
Santiago Gorosito en Fútbol Charatense: "Se sabia que este iba a ser un partido duro. Se hizo complicado pero lo pudimos aguantar con uno menos. Rescato la actitud el equipo, el compañerismo que hay en el grupo. Con diez jugadores sacamos este partido adelante, tuvimos nuestras situaciones de gol. El equipo se rompió el alma jugando".
"Yo creo que este empate fue todo merito de Liberad que quiso ganarlo tambien. Obreros no se si hizo las cosas bien o mal, pero nosotros les jugamos de igual a igual y no hubo muchas diferencias".
"La expulsión de Peta (Juarez) hizo que el nerviosismo nos ganara durante todo el primer tiempo. No se si era para una expulsión directa como fue pero habria que verla. Hubieron otras jugadas que fueron mas fuertes que esa y Camus no sacó ni siquiera tarjeta. A nosotros nos cargaron de amarillas y a Obreros si le sacó dos es mucho. Eso nos llevó a descontrolarnos en una parte del partido. A partir del gol de Alexis en el segundo hicimos lo que veniamos haciendo en el torneo y aparecia el sacrificio de este equipo".      

5 comentarios:

  1. EXCELENTES PALABRAS SANTI.. JUGASTE UN PARTIDASO AMIGO.. EL CATA... JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. lloron,,perros,,,de q te quejas si vinieron a pegar nomas....

    ResponderEliminar
  3. y el 2do gol que la saco de adentro tu arquero y el linea se hizo el como siempre pagado seguro el tremendo boludo,que hablas de que los arbitros jugaron para obreros,como que ustedes no ganaron todos los campeonatos comprando a estos corruptos al igual que fleita,sanchez y el mismo milovich que tambien arreglan con estos delincuentes porque no traen de otro lado asi les toca a los demas de vez en cuando o a losque se rompen el culo para mantener un club y solo estan para pagar la cuota y todo lo que chorean los de la liga

    ResponderEliminar
  4. Por dios, cuanta bajeza en los comentarios,¿no pueden ser mas creativos y mas objetivos? la verdad tendría que darles vergüenza escribir de esa manera.

    ResponderEliminar
  5. realmente da lástima comentar en forma anónima muchachos

    ResponderEliminar