14 de marzo de 2012

"TENÍAMOS QUE CORTARLO A ALEXIS RIOS"

>> Ricardo Lazdin hizo un analisis del triunfo sobre Libertad y vió "situaciones de peligro en ambos arcos". El entrenador de Cultural valoró la presion de sus dirigidos: "no los dejamos salir con la pelota al pie". Y sobre el final Lazdin confía: "Jugando así podemos salir victoriosos de Charata".

Ricardo Lazdin en Red TV: "No fue un juego vistoso pero si muy intenso, para ambos equipos, eso hay que destacar porque era imposible mantener el ritmo de juego con semejante calor". 
"Resaltar que hubo situaciones de peligro en ambos arcos, este es un partido de 180 minutos, hay que esperar el partido de vuelta, creo que jugando así como lo hicimos de local, entiendo que podemos sacar adelante el partido en Charata". "Sabíamos que debíamos cortar el circuito de juego con Alexis Ríos a la cabeza, tampoco dejamos que desde el fondo Libertad pueda salir tranquilo con la pelota al pie, por eso lo de nuestros volantes, que fueron tres de contención, es para destacar porque presionaron todo el tiempo. El triunfo es solo el primer tiempo, lo tomamos de esa manera, estamos ganando 1 a 0, queda el partido de vuelta donde ojalá sepamos mantener o estirar el resultado". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario