23 de marzo de 2012

SE COLO PEREZ

>> Waldy parece decido ir a Corzuela a batallar en la mitad de la cancha y es por eso que anoche probó a Walter Perez junto a Peta Juarez. Doble cinco el domingo para pelear en una zona critica del campo de juego. ¿Equipo definido contra Obreros?

Antonio Mercado parece no recuperarse de un fuerte golpe en el tobillo que lo obligó a abandonar el partido anterior vs. Cultural (en el que anotó el primero del 2-0) y en su reemplazo ingresaría el Colo Walter Perez. De esta forma, Libertad saldrá decidido a disputar el balon en el mediocampo e irá a enfrentar a Diego Almaraz, Gustavo Angeloff, Ariel Vinciguerra y/o Gaston Cardozo con una exacta linea de cuatro conformada por Santiago Gorosito, Walter Perez, Cristian Juarez y Omar Lencinas. 
Así, Libertad saldría a la cancha con un claro dibujo tactico de 4-4-2 en el que Alexis Rios dejará su puesto de habitual enganche para subir directamente al ataque. Los 11 iniciales que irian son: Enzo Diaz, José Laurenza, Cesar Tossone, Matias Flores, y Cristian Alderete; Santiago Gorosito, Walter Perez, Cristian Juarez y Omar Lencinas; Alexis Rios y Mauro Conradi. 
Todo podria confirmarse esta noche despues del amistoso que Libertad jugará con Charata Juniors. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario