22 de marzo de 2012

SEGUIR AVANZANDO

>> La actual Comisión Directiva de Libertad y una carpeta ambiciosa con proyectos que quieren concretarse. Un salón multiuso, la restauracion del campo de juego y una cancha de futbol 5, los objetivos del club azulgrana para los tiempos que vienen. 
A tono con las demas instituciones charatenses, Libertad tambien crece. A la construccion de vestuarios y otras remodelaciones edilicias mas la colocacion de "tablones de hormigon" en las tribunas, la compra de sillas y la renovacion de la iluminacion del estadio que ya se hicieron, la actual Comision Directiva pretende seguir el ritmo ascendente de estos años y podrian sumarse otras obras importantes.
La construccion de un salon multiuso es la gran obsesion de la dirigencia azulgrana para el cual ya estan tramitando la compra de un terreno. Misma situacion para la cancha de futbol 5 que será con una superficie de cesped sintetico y para la que esperan una gran aceptacion. 
La restauracion del muy golpeado cesped del rectangulo de juego tambien está en la carpeta de la Comision actual, cuyos trabajos podrian desarrollarse este año si la temporada lo permite. 
Y en poco tiempo llegaría un acuerdo-simbiosis con Union de Santa Fe, club que en esta semana estuvo probando jugadores de categorias infantiles en el estadio Ruben Laola. 
Grandes emprendimientos que pueden llegar a concretarse a traves de una Comision Directiva que por estas epocas trabaja incansablemente para hacer frente a los cuantiosos gastos que significan la participación de su equipo de primera division en este complicado Torneo del Interior. 


2 comentarios:

  1. qeremos cancha de voley o algo para las minas.... NO NOS EXCLUYAN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda fotito, cuanto amor....

    ResponderEliminar