16 de marzo de 2012

PARA DESCONTRACTURAR

>> Muchutti volverá a dirigir a Libertad en un partido chivo que el local deberá darlo vuelta. Ya lo hizo en Campo Largo y al Azulgrana le fue bien. Adivinen como le fue a el, ¿se acuerdan?…tenga cuidado con Exner don Gustavo.

En aquel partido que Libertad le ganó a Alianza por 2 a 1 entre el jugador de Libertad y el arbitro se mandaron un blooper de aquellos.

Iban 20’ en Campo Largo, Alianza atacaba y cuando Exner volvía se lo lleva por delante a Muchutti. Golpecito en la boca del estomago para que el calvo arbitro se desplome en el piso por unos cuantos minutos. Ah,la popular se hizo un festin con el pelado!
Después del blooper y de que Exner le pidiera perdon porque si no ligaba por lo menos una amarilla, minutos mas tarde Muchutti manda a los players a refrescarse. Miradas complices con el asistente Guillermo Gonzalez que luego se hicieron risotadas y le pusieron mas simpatia a este pequeño accidente que lo tuvo al arbitro del partido tendido en el suelo, casi knock out por unos tres minutos.
Y la amarilla que no se la sacó a Exner, se la mostró despues a Matias Flores. Sobre el final del partido. Marcado por José Laurenza, Miguel Gonzalez cae en el area y el arbitro cobra penal. Muchutti se confunde y le muestra la cartulina amarilla al numero 2 de Libertad. Imaginense la calentura de Flores que reclamó a mas no poder y no lo pudo convencer de que el Chelo habia hecho la falta.
Tarde redondita para Muchutti que mas allá de revolcarse en la tierra, cumplio con un gran arbitraje en cancha del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario