19 de marzo de 2012

"HASTA EL VIERNES NI ESTABA ENTRE LOS 16"

>> Mauro Rodiguez Diaz fue el heroe de Libertad y viniendo desde el banco y cuando los penales estaban al caer, el jugador que llega desde Juventud la metió en el ultimo minuto para clasificar al Azulgrana a una nueva fase del TDI 2012. Despues del partido, recordó que estuvo en duda toda la semana por un esguince de rodilla que lo tiene a mal traer y le dedica el gol a su familia, técnico y jugadores que “me apoyaron mucho”.  Humilde como todas la veces, el Chuno afirma que “me trajeron y tengo que rendir” y sentencia: “Fue un partido durísimo, pero la victoria quedó en casa.”

“Gracias a Dios pude convertir porque no habia entrado bien, venia una lesion y se me pudo dar este gol que celebramos todos”.
“Hasta el jueves yo no estaba entre los dieciséis, Waldy me preguntó el viernes si estaba en condiciones para ir a la banco y le dije que si”.
“En la jugada cabecea Cesar, la llega a peinar. Yo la encuentro en el otro palo y de cabeza la pongo sobre el pique”.
“Fue un partido durisimo, peleado hasta el final pero la victoria quedó en casa”.
“Estoy muy contento. Me llamaron como un refuerzo mas viniendo desde Juventud y tengo que rendir. Los dirigentes, tecnico y jugadores confian en mi y yo tengo que responder”.
“Este gol se lo dedico a mi familia, a mis compañeros y a los dirigentes de Libertad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario