11 de marzo de 2012

LOS GOLES QUE NO LOS HACES...


>> Entre Conradi y Rios se erraron unos cuantos y Garnica la encontró sobre los 90’ para aventajar a Cultural. 1 a 0 para los dirigidos por Lazdin que con equipo recortado aguantó el partido y en los minutos finales salió a ganárselo a un Libertad que dominó gran parte del cotejo pero que nunca la pudo meter. El domingo, definen acá en Charata.

El local tuvo un mejor arranque de partido. Villasloba se encargaba de poner orden en la mitad de la cancha y Cultural era quien tenía el control de la pelota aunque mas allá de que en esos minutos no generó situación alguna de gol ante un Libertad que no podia meterse en partido y que lo encontraba con un Matias Flores cerrando todo en el fondo. Recien sobre los 15’, Medula comenzó a gravitar en el eje central y a Alexis Rios le empezó a llegar la pelota mas seguido para que a partir de alli la visita comience a demostrar el juego que lo llevó a ser el mejor equipo de la primera ronda del TDI 2012. 
La primera llegada al arco albiceleste se da por medio de un centro de Rios y posterior cabezazo de Conradi que logra contener el arquero Pedrozo. Cultural retrocedía en el campo de juego hasta el punto de replegarse en su terreno y Libertad aprovechó las circunstancias para crear muchas situaciones de gol que pudieron haber significado una ventaja en el marcador como el disparo de Mercado que se fue besando el travesaño a los 24’ o la buena combinación de Conradi con Rios para que este ultimo defina y Gomez la saque sobre la linea cuando se iba el primer tiempo.

En el arranque del segundo, las cosas no habian cambiado demasiado. El Azulgrana seguia haciendo del partido un monologo suyo, generando chances de gol pero con un Alexis Rios que ya no era el mismo que el del PT. Tossone gana arriba y se lo pierde de cabeza, nuevo tiro libre de AR10 que vuelve a rozar el horizontal y Waldemar Albertí, desesperado porque el gol de llegaba, mete mano en el equipo. Manda a la cancha a Exner por Perez y a Suarez por Conradi con el objetivo expreso de ir a buscar el partido. 

Pero cuando promediaba la segunda mitad, Cultural comienza a salir del ropero y a experimentar un crecimiento en su rendimiento colectivo que mas tarde lo llevaria a la victoria. Luque levanta al equipo local con un zurdazo que el arquero Enzo Diaz saca con lo ultimo. A los pocos minutos, Exner ejecuta un tiro libre que Pedrozo tapa dando un rebote largo y nadie de Libertad aparece para pellizcarla permitiendole al arquero contener en dos tiempos.
El partido se terminaba y Waldy hace ingresar a Peta Juarez por Alderete y establece una linea de tres en el fondo para ir con todo por la victoria en Saenz Peña. Pero le salió mal. El equipo dirigido por Ricardo Lazdin siguió con su ritmo ascendente en el partido y despues de desaprovechar dos ofensivas seguidas, a los 45 minutos entre Mombeli y Luque se pierden la apertura del marcador ante la buena respuesta de Enzo Diaz pero Javier Garnica la encuentra y aprovecha el ultimo rebote para meterla el y conseguir el triunfo agónico para Cultural cuando moria el partido. 

Instantes despues, Cañete pita el final del encuentro y tremenda victoria para el equipo castelense. Luego de soportar durante todo el partido lo embates de la ofensiva azulgrana salio a buscar el partido en los últimos 20 minutos y consiguió su objetivo de asegurar el partido de ida en condición de local con un equipo plagado de expulsados. El domingo Libertad y Cultural definen quien será el que pase a tercera ronda en el Estadio Ruben Laola.  

7 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajjajajajajajajajajajajjaajja si son nmos muertos pechos frios jajajaja la promera ronda pasa cualq ahora sr ven los pingos jajajajajaja amargos

    ResponderEliminar
  2. ique mntira sos jajajaja jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. hola. soy un hincha de juventud. como todas mis compañeras integrantes de la marea rosa yo tambien entro aqui a ver lo que hace libertad. porque en realidad siento mucha envidia. me gustaria algun dia jugar un tdi y poder conocer corrientes o misiones y ir con nuestra hinchada hacia alla asi como van los hinchas de libertad.estoy segura que con percha.burra.castro. la vamos a pasar re bien el dia que tengamos la suerte de viajar.

    ResponderEliminar
  4. El cabaret de obreros le gano 2 a 0 a sportivo que lo goleo a cultural, coincido son unos pechos frios!

    ResponderEliminar
  5. al anonimo de 12:57 le digo cmo se nota q estan pendientes de los de juventud mira q hacerse pasar x un hincha y alabarlo a libertad mmm deja mucho x desear je papi disfruta lo q t queda del TDI y desp habla...

    ResponderEliminar
  6. en el caberet trabaja tu vieja puto......aca se cagan a trompadas y dejan la vida en la cancha,,,,,cuando juegues un TDI, hablamos muerto..

    ResponderEliminar
  7. tranquilos muertos unidos de corzuela clasificaron pagando , en saenz peña pierden tranquilos tranquilos...

    ResponderEliminar