27 de marzo de 2012

LO TIENE DE NIETO

>> Libertad perdía 1 a 0 y se caia a pedazos. A los 44', Alexis Rios generó una falta en las puertas del area, la acomodó, apuntó y le disparó un tiro en la frente al arco defendido por Musich. Golazo de AR10 que aparece en el momento justo, en el peor momento del Ciclon en el partido para evitar el ocaso y apuntalar a Libertad en la serie. Ah, es el cuarto que le hace este año a Obreros, tres de ellos desde la casa. ¿Vendrá el quinto en Charata? Si no es de 30/40 mts no vale.


Después del partido, esto fue lo que le dijo a Fútbol Charatense: "Hicimos un gran partido. Jugamos con uno menos durante los 90'. Entramos con diez por un jugador que nos expulsaron injustamente. Hubo varias jugadas de ellos que pegaron fuerte y no les sacó ni amarilla. 
Hicimos lo que teniamos que hacer, hicimos bien las cosas. Estuvimos un poco nerviosos en el primer tiempo pero en el segundo pudimos corregir y mejoramos. Los esperamos porque el partido se nos complicó en una cancha grande como esta, con el rival como este y con un hombre menos. Nosotros sabiamos que después de la expulsion teniamos que tratar de empatarlo o ganarlo si se nos daba. Se nos dio este empate y pienso que si estabamos con once lo ibamos a ganar sin dudas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario