31 de marzo de 2012

GODOY CRUZ

>> Osmar Godoy abrió el marcador en Sylvina y terminó de enterrar a Comercio. Diego Jones solo, descontó 2 de los 4 pero no alcanzó y el "SuperDepor" que vuelve a quedarse afuera temprano de un TDI. Terminaron 2 a 1 en el Country. Ah, Progre es el rival del que salga de Libertad-Obreros.

En realidad este cruce ya se habia definido en Villa Angela. Iba a ser toda una hazaña si Comercio lograba sacar adelante este 0-3 con el que Union Progresista lo habia goleado en su estadio. Para colmo, Osmar Godoy pegó primero para Progre y si la clasificacion para el Velezano se hacia cuesta arriba en la previa imaginense con esta diferencia de cuatro goles. No obstante, el equipo sylvinense reaccionó a traves de dos goles de Diego Jones, pero no alcanzó. 
Una vez mas el equipo ahora dirigido por Daniel Pavon vuelve a quedarse afuera de un Torneo del Interior en forma precoz, calentando la previa del certamen con un plantel y una movida que apunta a llegar lejos pero que nuevamente queda en la nada chocando con resultados sumamente adversos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario