22 de marzo de 2012

"QUIZÁS WALDY TENGA RAZÓN"

>> Enzo Diaz sale al cruce de las declaraciones de Waldemar Albertí y también tiene algo para decir. "Quizas Waldy tenga razón, me dirigí a el de mala manera", dice el arquero de Libertad que continua: "Pero jamás le critiqué ninguna decisión, solamente expresé mi molestia". "Yo acepto mis limitaciones"; aclara Diaz que prosigue: "Le pido disculpas públicamente a Waldemar si le falté el respeto". Y finaliza: "Creo que me queda mucho tiempo acá en Libertad; para mi el tema está terminado". 


2 comentarios:

  1. Que deje la humildad de lado Diaz, juga al futbol enzo. Deja de pasearte por todos los medios, anda al teatro si queres ser estrella. Por todos lados hay rumores que sos el unico que pone palos en la rueda en el grupo.

    ResponderEliminar
  2. del ciclon!23/3/12, 2:16

    muy bien enzo , es de hombres hacerse cargo de lo dicho y aceptar cuando uno se equivoca.
    un gran gesto es te felicito sos un buen arquero y buena gente
    vamos azulgrana cheeeee

    ResponderEliminar