30 de marzo de 2012

"SALDREMOS A ATACAR"

>> Laurenza ve con buenos ojos el volver al “viejo esquema” e imagina el partido del domingo “con un Libertad atacando y Obreros esperándonos”. “Ojalá se nos abra el arco temprano”, desea el lateral del Azulgrana y tira: “Creo que en el once contra once vamos a llevarnos la victoria”.

José Laurenza con Fútbol Charatense: “Nosotros estamos con la idea de que acá en casa tendremos que salir a ganarlo desde el primer minuto. Espero que se de el partido como nosotros lo estamos pensando, con un Obreros no tan tirado hacia adelante sino esperando un poco a los ataques de Libertad. Ojalá se nos abra el arco temprano.
Vamos a volver al esquema con el que jugamos los primeros partidos, adelantando un poco a Alexis con la vuelta de Mercado y con Conradi en mejores condiciones que el partido en Corzuela. Esperemos sacar un resultado positivo y darle una alegría a la gente”.
“La vuelta de Roly significa mucho para ellos, el se entiende muy bien con Diego Almaraz. Creo que la clave va a estar un poco en cuidarnos en ellos dos pero nosotros tendremos que cuidarnos de todo Obreros porque se esta jugando estas instancias del torneo y es por algo. Libertad sale a ganar todos los partidos ante cualquier equipo.
Con el partido en Corzuela demostramos que tenemos mucho amor propio y corazon. Allí nos fortalecimos mucho como equipo. Esperemos que el domingo no nos tengamos que encontrar con la sorpresa de algun expulsado temprano y creo que en el once contra once nos vamos a llevar la victoria”.
“A la gente le digo que venga a alentar al equipo, somos muchos chicos jóvenes, todos jugadores del club. Siempre nos hace bien el calido apoyo de ellos, que vengan a cantar, a disfrutar de un buen espectáculo el domingo y ojalá que salgamos cantando todos juntos el triunfo nuestro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario