21 de marzo de 2012

SE FUÉ ENZO DIAZ

>> Después de la fisura en la relación con Albertí, el arquero de Libertad se presentó al entrenamiento de anoche y hubo un acercamiento con el DT. ¿Pasó la tormenta? Ahora Díaz se encuentra en Las Breñas rindiendo exigentes exámenes de su profesorado de Educación Física, pero esta misma noche ya se vuelve a Charata para retomar los entrenamientos. Suerte Enzo!

Para los que llegan tarde, les recordamos en breve que fue lo que pasó. Diaz se enojó con Waldy porque en el partido con Cultural cuando los penales eran cosa seria, el DT mandó a calentar a Diego “Makanaki” Ojeda con la decision de cambiarlo por el para la definición desde los 12 pasos, algo que luego no sucedió porque Rodriguez Diaz la metio en el ultimo minuto y clasificó directamente a Libertad.
Ese domingo, la calentura del arquero fue tal que despues de poner el grito en el cielo amenazó con irse del club. Ahora las aguas parecen estar mas calmadas y todo indica que la tormenta ya pasó, que todo parece haber quedado en lo que fue, un serio momento de calentura y Enzo Diaz sigue entrenándose bajo las ordenes de Waldemar Albertí.  

2 comentarios:

  1. Hermano informa bien, no seas chicanero, ¿siempre tenes que tratar de poner el doble sentido? no te parece que esto solo trae desconciertos, en vez de informar en forma seria y clara, haces que la gente piense y escriba cualquier cosa.-

    ResponderEliminar
  2. DISCULPEN, Mi opinión es qué, primero lo de Wualdi esta mal, xk vos técnico no podes tener un supuesto buen arquero para los partidos y no penales y otro arquero no para el partido y si para penales, salí a jugar y termina el partido con el arquero al que vos lo ves bien y le tenes confianza, no podes tener a alguien en tu equipo al que no le tengas confianza, vos sos el que tenes que elijes tus jugadores y a los que opinan si hay un jugador al que no es común cambiarlo es al arquero, si no saben no opinen.-

    ResponderEliminar