9 de marzo de 2012

ROMPE-LA PEPE

>> Gusman Reniero se fue a estudiar a Santa Fe y ya no jugará mas en Libertad. En el mediocampo del Azulgrana queda una vacante y por ello Waldy movió fichas. Pepe Medula se pondrá la casaca Nº 5 en Saenz Peña y Perez irá por izquierdapara enfrentar a Cultural. 

A lo largo de la primera fase, Omar Lencinas fue siempre el reemplazante natural de Alexis Gusman Reniero cumpliendo con una buena actuacion y hasta llegando a convertir un gol. 
Pero en esta vez Waldemar Albertí optó por Walter Perez quien va a ocupar el lugar de Gusman Reniero. El Colo pasará del medio a ser carrilero por izquierda y su puesto lo tomará Nelson Medula quien vuelve al 11 inicial de Waldemar Albertí para respetar un mediocampo bastante defensivo que en el cambio de ritmo buscará aprovechar la explosion de Alexis Rios a la hora de atacar. 
Todo un desafio para Pepe que seguramente querrá aprovechar esta oportunidad que se le presenta, ahora si arrancando desde el inicio siendo una gran alternativa a la hora de contener en la mitad de la cancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario