9 de marzo de 2012

"QUEREMOS PELEAR ARRIBA"

>> Alberto Serrano, contó sus expectativas de hacer dupla tecnica con Edgardo Barreto en Atlético: "Jugamos juntos, eso simplifica todo". "Hay un grupo de 30 o 40 chicos que vienen a entrenar", dice el ex arquero que continua, "material hay de sobra". Sobre el final, Serrano hace un pedido: "El que tenga un problema que venga y lo dialogue con nosotros". 

Esto fue lo que le dijo Alberto Serrano a Radio Nueva Era: "Es una posibilidad muy interesante, sin dudas, la Comisión Directiva nos propuso a Edgardo Barreto y a mí para que agarremos la técnica de la primera división, la verdad es que a mí se me complica por el trabajo, yo casi nunca estoy en Charata, pero al saber que Edgardo me dará una mano me quedo tranquilo, nos conocemos hace tiempo, jugamos juntos, somos amigos, eso simplifica el asunto". 
"Acá en Atlético el tema es muy claro, el que tenga un problema que venga y lo dialogue con nosotros, no le vamos a cortar la carrera a nadie, pero tampoco los vamos a regalar, hay muchos rumores y versiones, de que fulano o mengano no quieren seguir y se quieren ir, eso no sirve para el grupo, al que tenga problemas que venga a decirnos de frente, alguna solución habrá. Estamos convencidos de que todos tendrán la chance de pelear un lugar en primera división, que lo sepandesde el inicio, para que no hayan dudas". 
"Hoy por hoy Sergio Mena está trabajando en la parte física, él será el encargado de eso, aunque no descartamos si por ahí algunos de los arqueros se lesiona, queremos que esté listo para dar una mano". 
"Lo bueno es la cantidad de chicos que están viniendo a entrenar, hay un grupo de 30 a 40, eso nos motiva sobremanera al trabajo diario. Que el hincha de Atlético se quede tranquilo, estamos ilusionados con poder armar un equipo competitivo, queremos pelear bien arriba, material hay de sobra, ojalá lo podamos concretar". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario