14 de marzo de 2012

Y UN DIA VOLVIÓ

>> Por pedido de Ramirez, Oscar Diaz retornó a Juventud. El Cafetero llegó en colectivo el sabado por la siesta desde Villa Ocampo (Santa Fe) y cumplió su sueño de volver al Bicho. Los que no vuelven al Rojo. Sorribas, amo y señor del arco segun Carlos Frias. ¿Y Facu Suarez?

Esperando la confiramcion de refuerzos y con la ausencia de al menos tres jugadores por encontrarse suspendidos por el Tribunal de Penas de la LFNOCH (Aleksandroff 5, Walter Kop 4 y Facundo Suarez si continua 3) Fabricio Ramirez arma el equipo de cara al Apertura 2012. Mas allá de las incorporaciones que se pueden llegar a dar, el nuevo entrenador de Juventud sabe que cuenta con una base de jugadores que mas o menos se mantuvo con los mismos jugadores que finalizaron el 2011. 
Pero tambien estan aquellos que no van a continuar como Javier Jara por ejemplo que por no cumplir con las expectativas depositadas por la dirigencia en el y por encontrarse viviendo a una distancia geografica muy lejos de Charata (reside en La Montenegrina) la CD decidio no renovar vinculo. Otro que tampoco sigue es Cesar Kop. El talentoso y joven mediocampista que fue figura en Juventud el año pasado se mudó a All Boys, club en el que jugará el torneo de la cuarta division de la AFA. 
Por su parte, quien si volvió fue el colombiano Oscar Diaz que cumple su deseo de volver al Rojo y regresa para reforzar el mediocampo de Ramirez quien dio el ok para su retorno. Lo de la continuidad de Facundo Suarez tambien es otro problema a resolver. El prestamo con el goleador del Apertura 2011 venció a fines del año pasado y si Juventud quiere que siga deberá sentarse a hablar con Libertad que es el dueño de su pase.  
Y con respecto al arco, el presidente de la institucion Carlos Frias dias atras declaró en Radio Nueva Era que se habia complicado la contratacion de un arquero mas allá del posible retorno de Enzo Minhot. Mientras tanto, el mandamas del Bicho habló de Agustin Sorribas y esto fue lo que dijo:  el arquero de Juventud Unida a lo largo de la temporada será Agustin Sorribas, un producto de la cantera del Club. Entendemos que es un chico joven y que defenderá el arco del rojo con seriedad y responsabilidad, apostamos con todo a sus condiciones, es el momentode confiar ciegamente en lo suyo". 

1 comentario:

  1. Ojo, si este pibe vuelve, los demas clubes deben cuidarse...pero de que que les mate algun jugador.-

    ResponderEliminar