20 de marzo de 2012

ENZO NO SE HACE

>> Faltando dos minutos para que finalice el encuentro y cuando la definición desde los 12 pasos era un hecho, Waldy mandó a precalentar a Diego Makanaki Ojeda, su arquero suplente “para que ataje los penales”. Pero luego Rodriguez Diaz convirtió, Libertad clasificó directamente y el DT hizo marcha atrás con la decisión que habia tomado de sacar a su arquero titular. Terminado el partido y en medio de la celebración por la victoria, Enzo Diaz no tuvo reparos en hacerle llegar su calentura al entrenador a tal punto de amenazar con irse del club.

Luego, Enzo Diaz y Waldemar Albertí tuvieron una charla hasta altas horas de la noche ese domingo, uno muy caliente pidiendo explicaciones y el otro intentando explicar el por qué habia tomado esa decision que al final no se ejecutó. Todo fue en vano porque cada uno con su posición no llegaron a un acuerdo.
Pero hacia el lunes, el arquero titular de Libertad ya mas serenado habria dado señales de que no se iria del club pero pedia que al menos lo dejen plantear su molestia porque “uno siempre quiere atajar y mas penales. Si no me tienen confianza para qué estoy acá”. Este martes, reunión cumbre entre el Albertí y Diaz antes de iniciar los entrenamientos.
A todo esto y después de la victoria agonica frente a Cultural por 2 a 0, Waldemar Albertí dialogó con Fútbol Charatense y esto fue lo que dijo: “Yo ya estaba preparandolo a Ojeda para que ingrese por Diaz. El Enzo se enojó un poco por esa decision que estaba por tomar. Makanaki es un buen arquero para los penales y de eso hay que ser conscientes. Lo hice precalentar para que ataje en los penales, te voy a ser sincero para que te voy a mentir, y el lo sabe por eso estaba un poquito enojado pero a eso lo vamos a charlar en la semana. El grupo debe tirar todo para uno, a veces tenes que sacrificar a alguien para llegar a lo que se quiere. Imaginate lo de Medula que de golpe quedó afuera tenia una alegria alentando desde afuera, lo mismo que Suarez, Benavidez. Todos apoyando al grupo, eso es hermoso, eso es tirar parejo”.

3 comentarios:

  1. ES UNA VERGÜENZA Q UNA PERSONA DE 21 AÑOS NO SEPA ACEPTAR LO MALO Q TIENE... EL TIENE Q ACEPTAR Q SI NO SEBE PARA ATAJAR PENALES NO SIRVE... Y SI HAY UN COMPAÑERO Q ES MEJOR TRANQUILO TIENE Q DARLE EL PASE A Q ATAJE PENALES... COMO ARQUERO ES EL MEJOR Q HAY ACÁ PERO LAMENTABLEMENTE NO SABE ATAJAR PENALES.. Y ES VERGONZOSO Q NO LO ACEPTE... "NADIES ES INDISPENSABLE" EN EL EQUIPO SI NO JUGARÍAS CON 11 JURADORES Y NO 16... SI FUESE COMO EL DICE TODOS TENDRÍAN Q ESTAR ENOJADOS CON AR10 POR PATEAR TODOS LOS TIROS LIBRES... Y NO... EL LOS PATEA TODOS XQ SABE Y PUNTO...
    (y de ultima Días si no te gusta andate a tu casa, estamos cansado de escuchar q te vas a ir y andate maka es muy buen arquero tb...)

    ResponderEliminar
  2. MIERDA XQ SOS FANTASMA DIAS... ATAJA SI QUERES Y SI NO ANDATE A TU CASA HIJO... "FÍJATE VOS AL TIPO LE MOLESTO Q LO SAQUEN" ACEPTA HIJO DEMOSTRAR UN POCO Q TENES CEREBRO Y ACEPTA Q PARA LOS PENALES SOS UN DESASTRE ÚNICO Y Q MAKA TIENE MAS IDEA Q VOS... EN LA CANCHA SOS EL MEJOR ARQUERO DE LA LIGA! PERO EN LOS PENALES NO!! Q POCO COMPAÑERISMO DE TU PARTE...

    ResponderEliminar
  3. tranquilo Indio que tenemos que estar todos concentrados en llegar lo mas lejos,uno siempre tiene que cuplir con el "estoy a disposicion del tecnico y del club" no es bueno amenazar con nada nunca,siempre hay que respaldar,respaldar a waldy aunque no te guste ,respaldar a libertad, y confia vos en maka como compañero,sos un fenomeno enzo tranqui.

    ResponderEliminar