21 de marzo de 2012

“EL GRUPO ESTÁ MUY BIEN”

>> Waldemar Albertí se muestra satisfecho por la clasificación y el buen momento del equipo azulgrana: “El grupo está muy bien y esa es la alegría mas grande que tengo”. Pero Albertí se olvida de Cultural y ya piensa en Obreros: “Fueron el rival mas difícil con el que jugamos en primera ronda” dice el DT de Libertad que redondea: “Van a ser partidos durísimos”.

Waldemar Albertí en Fútbol Charatense: “El grupo está muy bien. Ojalá podamos pasar la proxima fase con nuestro futbol y con humildad. A eso es lo que apunto yo para que el futbol nuestro quede bien asentado y a la gente le pido por favor que si tanto acompañan a otros deportes, que piense en el futbol que nosotros vamos a dar lo mejor, que aporten a los chicos que lo hacen con humildad.
Chuno (Mauro Rodriguez Diaz) no jugó los partidos anteriores porque estuvo lesionado. Para mi el es importantisimo 35 o 40 minutos porque es una polvora. En el futbol nuestro a veces hay mucho agresividad y lo pueden llegar a golpear capaz de entrada pero el en el segundo tiempo, al minuto que entra siempre te va a generar algo importante. Y se lo dije. No pudo jugar por un esguince de rodilla el partido anterior, tratamos de alentarlo en la semana, vino a correr, pateo, no le dolió, lo masajeamos, le buscamos la vuelta y el jueves me dijo ‘Waldy, estoy’ y fijate que fue la carta del triunfo y nos hizo ganar.
Yendo mas allá, el grupo es el que gana y esa es la alegria mas grande que tengo. Los que quedaron afuera jamas estuvieron enojados, estan felices al igual que lo que jugaron porque seguimos adelante en el torneo.
Van a ser partidos durisimos. Para mi Obreros es el mejor equipo con el que jugamos en la primera ronda. Libertad tiene una forma de jugar y vamos a seguir apostando a ganar. Pero ese 8-2 allá fue mentiroso, despues se dio ese empate en nuestra cancha. Obreros es un rival difícil. Libertad va a jugar a su futbol y ellos el de ellos; pero lo importante va a ser que la liga va a jugar una fase mas y eso va a estar bueno”.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario