28 de mayo de 2016

Unidos en la solidaridad

Con la presencia estelar de uno de los futbolistas invitados, Horacio Pimpi Orzan, se lanzó oficialmente la tercera edición de Unidos Por el Fútbol. El evento solidario organizado por EL DEPORTIVO Producciones en la persona de Osbaldo Martín, verá la luz el próximo domingo en Santa Sylvina. Todos juntos para ayudar a los que menos tienen, coincidieron.

En las instalaciones de Restaurant Pueblo Mio se desarrolló el lanzamiento oficial de Unidos Por el Fútbol 3. Se trata de un partido a beneficio con la presencia de figuras chaqueñas del Fútbol Argentino y jugadores del fútbol local en que la entrada que se cobra es un alimento no perecedero.

El evento solidario se realiza hace un par de años en Charata y esta vez se trasladara a Santa Sylvina en el estadio de Deportivo Comercio el próximo domingo 5 de Junio.

En conferencia de prensa, el prestigioso periodista deportivo Osbaldo Martín sostuvo: "Es un gusto enorme tener a Pimpi Orzan una vez mas. No es muy común que se de esta clase de actitudes y protagonistas por estos lados. Este acontecimiento es a total beneficio de los hogares mas carenciados de la localidad"; agregó.

Por su parte, el volante de Tigre cuyo pase pertenece a Newells de Rosario, Horacio Orzan, indicó: "Mas allá de los jugadores que se darán cita, lo importante es la colaboración para aquellos que menos tienen y mas necesitan. Los esperamos para vivir una jornada inolvidable", finalizó.

Participaron del lanzamiento Gustavo Fasulo Fernandez de Fernandez Repuestos, Javier Politis de AM 800 Radio Mocovi y Gustavo Lopez de Acuarela Producciones, auspiciantes y colaboradores de Unidos por el Fútbol. Ayudemos a ayudar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario