9 de mayo de 2016

“QUE NO HAYA COSAS RARAS CON EL ÁRBITRO”

Matías Miramontes fue uno de los mejores en Rosario. Metió el primero de ADIUR y se fue conforme con la victoria sobre Juventud Unida. Pero a la hora de hablar de la revancha en Charata, el barbudo cargó contra el arbitraje: “Espero que no influya en el partido y se pueda jugar tranquilo”, tiró. Allá le cobraron un penal a favor que el mismo tiró afuera…

“Juventud Unida es un buen equipo, por algo llegaron hasta acá. Tienen jugadores muy interesantes y a nosotros se nos complicó al inicio. Por suerte a raíz del empate las cosas cambiaron y entiendo que somos justos ganadores. Trabajamos mucho en la semana y la parte física es lo que se diferencia del resto, es lo que paso en este partido y creo que fue la clave. Igual no hay que descuidarse de ellos porque saben a qué juegan. ADIUR no sabe esperar, es un equipo que va a buscar el partido y pensando en la revancha es lo que acontecerá. No nos meteremos atrás.
Ojalá que el árbitro que tenga que dirigir esté a la altura de las circunstancias, que no haya cosas raras, que se pueda jugar tranquilo. No queremos que influya el arbitraje, si Juventud nos tiene que meter cuatro goles que lo haga jugando al futbol y que no hayan cuestiones extras”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario