10 de mayo de 2016

“Acá no se sobra a nadie”

Cooperativista goleó a Charata Central pero Leo Gimenez destacó la labor del equipo dirigido por Julio De Krogslund: “Es un equipo difícil, pero fuimos contundentes. Ya no se ganan con nombres sino poniendo lo que hay que poner dentro de la cancha”, comentó. Y habló sobre su paso por el Federal C y B: “Aprendí mucho”.

“Es un rival duro Charata Central, pero pudimos hacer lo que trabajamos en la semana, sacamos adelante este partido. Acá no se sobra a nadie, a todos hay que jugarles de la misma manera, ya no se ganan con los nombres sino dentro de la cancha y poniendo lo que hay que poner.

Fuimos contundentes, en el PT llegamos dos veces y metimos los dos goles. En el segundo supimos aguantarlo y de contra lo pudimos liquidar.

Volví a la Coope, ya había arreglado yo a fines del año pasado que iba a volver después del Federal C con Libertad. Ahora estoy defendiendo estos colores, dando el máximo como siempre. El año pasado también jugué el Federal B con Juventud y de eso se trata, adquirir experiencia en estos equipos en que uno también tiene la chance de jugar con buenos jugadores y aprender de ellos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario