26 de diciembre de 2011

"¡AGUANTE CHARATA CARAJO!"

>> Enzo Beloso, el otro charatense que la rompe en “el exterior”, en un mano a mano con El Deportivo de Osbaldo Martín. El jugador de Newell’s de Rosario y de la Selección Argentina hace un balance del año y cuenta como es el jugar al futbol lejos de casa. Ademas, Beloso agradece a todos los que lo bancaron en el camino hacia este momento espectacular de su carrera y no se olvida del Violeta: “Estoy orgulloso de Charata Juniors”.

ED: Que analisis haces Enzo de este tramo final del año?
Es super positivo por todo lo vivido personalmente , creo que es un año inolvidable en lo futbolistico para mi.

ED: En algún momento imaginaste te iba a pasar todo lo que viviste?
La verdad no. Por eso lo disfrute y lo disfruto todos los días , se que son momentos irrepetibles y yo gracias a dios lo estoy viviendo, cada dia que me levanto doy gracias a dios por todo. 

ED: Jugar y defender los colores de la Selección Argentina que significa para vos?
Es lo máximo. No hay otra mejor que esa camiseta para ponérsela, tiene un peso muy especial que no se puede explicar con palabras y cuando jugas das todo por lo menos yo , aunque a veces no salen las cosas como vos queres. Amo esa camiseta ojala tenga otra oportunidad para ponérmela de nuevo la defenderé con mucho orgullo.                                                                                                                                                                                          

ED: Hace cuantos años te fuiste de Charata ?
El 4 de julio del 2008 me fui de Charata , ya hace 3 años y medio.                                                                                                                                          

ED: Como fueron esos primeros meses lejos de tús afectos?
Y no fueron fácil. Se extraña a la familia pero gracias a dios encontré personas maravillosas en la academia  ERNESTO DUCHINI. Como JORGE BIANCO y otros que me dieron todo, cuidaron de mi y eso me ayudo muchísimo para llegar donde estoy ahora , de eso no me olvido. Estoy eternamente agradecido a esas personas que me ayudaron.                                                                                                                                                                                          

ED: En algún momento pensaste y levantar el bolso y dejar todo?
No. Quizás tuve bajones pero nunca pensé en dejar todo, esto es lo que me gusta y también es mi trabajo. Pero en esos bajones siempre estuvieron mi familia, voy a luchar para poder cumplir mi objetivo, que es ser un completo profesional. Ojala lo pueda hacer, es puro sacrificio nadie te regala nada.           

ED: Extrañas Charata ?
Si obvio que si. Es mi ciudad y no hay otra igual. Cada vez que voy disfruto al máximo de todo. Charata es única , a pesar que conocí muchas ciudades , Charata la mejor. "AGUANTE CHARATA CARAJO " .                                                                                                                                                    

ED: Hoy por hoy cuál es tú objetivo más inmediato?
Seguir trabajando , aprendiendo , preparándome , acumulando experiencia , para así cuando tenga la oportunidad de jugar en primera este minimamente preparado para hacerlo. No es fácil , pero no imposible . Ese es mi objetivo inmediato.                                                                                                  

ED: Te diste cuenta de este momento fantastico para vos o aún no caiste?
Si siempre supe lo que me estaba pasando , por eso lo disfrute al máximo. Siempre tuve y tengo los pies sobre la tierra. No podía ser de otra manera que con mi papi que tengo que me aconseja todos los días , es como un carpintero que me come la cabeza jejeje pero con buenos consejos. Fueron momentos maravillosos pero ya paso, espero volver a repetirlos.                                                                                                                                                                                      

ED: Que le decis a tú gente, a esos que siempre creyeron en vos?
GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS por todo. Por creer en mi quizás cuando nadie creía en mi , creo que no los defraude y deje bien cantado el nombre de mi ciudad Charata . Estoy orgulloso de mi gente de todos sin excepcion , porque soy charatense hasta los huesos ah  de CHARATA JUNIORS obvio jejeje UN ABRAZO A MI GENTE .                                                                                                                                                                                                  
GRACIAS....


1 comentario:

  1. segui asi enzo como hasta ahora ,re humilde jamas te agrandaste como otros los hacen.te felicito enzo.

    ResponderEliminar