12 de diciembre de 2011

...SIN DOCUMENTOS

>> Esta es la planilla de jugadores 5 minutos antes del inicio del partido. Arriba, los nombres de los jugadores de Libertad, a la derecha los carnets de los mismos y en el centro de la foto una lista vacía del equipo visitante: Unión y Fuerza se olvidó los carnets. Increíble. Igual se jugó. Argentina, país generoso.


El partido iniciaba a las 18:30 pero por cuestiones de temperatura se jugó 20 minutos mas tarde. Eran las 18:42 y el Daniel “ el Flaco” Banegas, dirigente encargado de confeccionar las planillas de Libertad vs. Union y Fuerza, andaba a los gritos pidiendole por favor a la delegación visitante que le facilite los carnets para cumplir con el rellenado de las planillas. Despues de muchos intentos y en un ultimo llamado, Banegas y el mismo presidente del Club Libertad Santiago Sanchez se dirigen al sector donde estaban entrenando los muchachos de Union y Fuerza y se encuentra con una lamentable frase: “Nos olvidamos los carnets”.

Irresponsable, inconsciente e impresentable actitud de la delegacion visitante. Logistica desastrosa de la dirigencia de Union y Fuerza que igualmente consiguió que el partido se jugara sin haber presentado los carnets en el momento que indica el reglamento. Si, a pesar de que la visita no halla presentado los carnets correspondientes y con una planilla incompleta, el partido igual se jugó con finalmente la autorización del arbitro Hugo Camus (que hasta minutos antes no autorizaba a que se juegue) y con el visto bueno de la misma dirigencia de Libertad.

Según dijeron algunos despues (nadie comunicó nada oficialmente), llegaron los carnets y la planilla se confeccionó durante el partido. Pero la cuestion es, dado a los múltiples casos en los que prácticamente sucedió esta misma situación y en los que no se le perdonó la vida a nadie y en algunos se aplicaron sanciones desde la liga, ¿Se tendría que haber jugado el partido? 

5 comentarios:

  1. futbol charatense no seas putero si no sabes como fue el tema de los carnet no hagas comentarios al pedo. el partido se jugo gracias a la buena predisposicion se sanchez,el refeer,y bravo

    ResponderEliminar
  2. che mangas de puteros ya ke muestran la foto de la planilla muestren la fotos de cuando la gente de union salian y se tenian ke esconder en el escanario por los ladrillos ke venian de afuera eso no van a publicar mangas de putero

    ResponderEliminar
  3. libertad es asi le juega con o sin carnet porke no keria ganar el partido sin jugar,y en el infantil tambien me acuerdo ke libertad siempre esperaba al reval si tenia ke esperar pero nunca ganar sin jugar.

    ResponderEliminar
  4. Che mangas de turro si estab con los puntos justo seguro que le iban a querer quitar los puntos a los de Corzuela x este tema de la planilla, como te sobran puntos no dijiste nada jajaja

    ResponderEliminar
  5. cheee mangas d putos--- n entiienden qe el CICLON HACE LO QE SE LE DA LA GANA!!!
    n sean cagones si tanto qe gritaban de la tribuna despues salen corriendooo jaajajaja...

    ResponderEliminar