19 de diciembre de 2011

LO TIENE DE HIJO

>> Con el 2 a 1 de ayer, Facundo Suarez le va haciendo 5 goles a Cooperativista en 6 partidos. En la ultima fecha del torneo pasado, las piedras no lo dejaron patear el penal y el Príncipe se quedó con las ganas. Igual vinieron dos mas en este Clausura 2011. Atención Pogonza, Cipoletti y Cia.  

Por la 7ma fecha del Apertura 2011, en el 2 a 2 en el Barrio Itatí Suarez anotó los dos, (uno de cabeza y otro de tiro libre). En el de ida por el Federativo 2011, viniendo desde el banco no convirtió pero si lo hizo en el 1 a 1 en el Coliseo, partido que le dio la clasificacion a los dirigidos por Anibal Martínez.
En la ultima fecha del Apertura 2011 Juventud lo ganaba por 2 a 0 y tenia un penal por patear. Pero la pedrada entre las hinchadas suspendieron el partido y al Principe no lo dejaron anotar desde los 12 pasos.


Ya en el Clausura 2011, Juventud cayó 2 a 1 allá (Suarez lo habia empatado) y ayer se encargó de darle la victoria al Rojo de cabeza y contra el suelo para que Juventud reconfirme su clasificacion y habra las cartas hacia una semifinal en la que volverá a verse las caras con el Agrario en busca de repetir la gloria cosechada meses atrás. ¿Vendrán mas Principe? 

6 comentarios:

  1. la verdad que lo tiene de hijos

    ResponderEliminar
  2. que se dejen de joder con el pecho frio de facu y morinigo

    ResponderEliminar
  3. jajaja.como me hiso reír el comentario de las 01:59!!! pecho frio o no salio galeador el el campeonato y con la sub 17!!a el le podes decir pecho frió y a vos te cabe el envidioso!!seguramente no t queda de otra q opinar desde afuera..xq dudo q sirvas dentro de una cancha!!!jajjjaa

    ResponderEliminar
  4. cuantos goles hizo en el sub 17,,.. 2 jejejej y morinigo no le hace goles a nadie jejejeje

    ResponderEliminar
  5. es un pecho frio...en la semi se van a ver los jugadores...

    ResponderEliminar
  6. perdón..sigo no!! ustedes lo q opinan en sus 17 años ..cuantos trofeos tenían..ya sea x uno o dos goles lo q fuese..alguna vez hubieron el de golpeador en sus manos..mmmm dudo,seguramente son unos fracasados q ni en la canchita los ponían para jugar..si les cabe la envidia!!!jajajaja...tomate un danonino y empeza a crecer..xq con la envidia y resentimiento q tenes pareces una criatura!!!juajuajua.besitos!!!!!!

    ResponderEliminar