12 de diciembre de 2011

“PUSIMOS MUCHO HUEVO”

 >> Matias Leguizamon, el pibe que conquistó el Estadio Ruben Laola despues de mas de 60 partidos invicto habló con Fútbol Charatense. Emocionado hasta las lagrimas, Leguiza le dedica el gol a todo el equipo y cuenta que se siente ganarle a Libertad en su cancha: “Es algo muy grande para nosotros que somos un club de tres años de vida haberle ganado al mas ganador de todos”.

Leguizamon con Fútbol Charatense: “Fue muy importante porque sirvió para que gane el equipo. Venia de no marcar y por fin se me abrió el arco”.
“Fue muy importante esta victoria por el rival y por el lugar en que jugamos. Libertad hace 60 partidos que no perdía de local. Para nosotros es algo muy grande, somos un club que tiene tres años de vida y ganarle a Libertad con tantos títulos encima es impresionante. La emoción mía y de cada uno de mis compañeros es impresionante. 


"Nos vamos satisfechos y contentísimos de que hoy dejamos todo, y sacamos adelante esto porque nosotros mismos podíamos hacerlo”.
“Lo ganamos poniendo mucho huevo. No se nos venían dando las cosas y demostramos que no somos un rival fácil, no somos un equipito cualquiera. Cualquiera que se nos ponga adelante va a tener que transpirar para ganarnos”.
“Necesitabamos esta victoria. Se lo dedico a mi familia, a todo este equipo y al profe que me banca. No puedo hablar mas”. 

2 comentarios:

  1. libertad un pendejo te pinto la cara no existi libertad la tenes bien adentro aguante la marea roja

    ResponderEliminar