23 de diciembre de 2011

"HERMOSO' GOLES"


>> Así lo dijo Waldy. AR10 encendido, iluminó la noche campeña y asistió a Torres y a W. Gorosito para darlo vuelta a Sportivo. 2 a 1. Faltaban 2’ y SECHEEP lo terminó ahí. Libertad se llevó el primero allá y lo define acá. Fiesta Azulgrana en Hermoso. 

Sportivo recibía a Libertad en el partido de ida por otra de las semis y se esperaba un duelo super peleado. El Azulgrana arrancó mejor el cotejo. Teniendo la pelota en su poder, el mediocampo con Perez, Lencinas y Gorosito Santiago lo tenia todo bajo control y mas con la expulsión de Henrie Pedraza sobre los 29’ PT cuando Torres se iba solo contra el arco defendido por Diego Ojeda. Pero las fallas estaban allá arriba, con Torres y Mercado bien contenidos y sin la posibilidad de definir limpio. Sin embargo, en los últimos minutos del PT, el local comenzó a desarrollar un juego mas ofensivo y a través de Brandan y Martín Maldonado consiguió dejar de depender un poco de lo que a llegar a hcer Conradi solo allá arriba.
Sobre el final del PT, llegan las dos chances mas claras del partido hasta esos minutos. Alexis Rios habilita a Laurenza, el Chelo desborda por izquierda y solo frente a Ojeda define pero Salto salva sobre la raya y en el rebote Torres dispara de frente al arco y la pelota es contenida  por el arquero. De contragolpe, Ojeda saca el pelotazo, Conradi gana la posición y saca un remate cruzado que Enzo Diaz logra despejar.

En el despertar del ST, Martín Maldonado se hace del balón en las afueras del circulo central y dispara desde allí un remate tramposo, inesperado, que se le mete al arquero de Libertad contra su palo izquierdo. Sportivo ganando 1 a 0, golpe anímico para los campeños, exigía al equipo dirigido por Waldemar Albertí que lo perdia y jugando en una cancha difícil ante un rival difícil, no desarmarse porque el local nunca habia sido superior. Y fue allí donde apareció la inspiración de Alexis Rios. Poniéndose el equipo al hombro, el jugador distinto del Azulgrana se adueñó de la pelota, buscó el juego colectivo en todo momento y las cosas comenzaron a salir en la ofensiva azulgrana. A los 12’ST y en las puertas del área, AR10 para Mercado, Mercado se la devuelve a Rios, Ríos que lo ve solo a Torres y Olla le rompe el arco al Maka Ojeda para poner el tablero  1 a 1 en Hermoso Campo a traves de una jugada extraordinaria. 

A partir de allí, la visita confirmó por qué nunca dejó de ser el serio candidato y Albertí aprovechando el hombre de mas con que contaba mete dos cambios tácticos acabadamente acertados para configurar un equipo bien ofensivo. Walter Gorosito entra por su hermano Santiago y el autor del gol, Carlos Torres es reemplazado por el debutante Fernando Diaz.
 De mitad de cancha hacia abajo y con Flores y Perez a la cabeza, todo bajo control en Libertad y Alexis Rios seguía haciendo de las suyas. Todos tuvieron sus pases gol, incluso el mismo Diaz que en su partido presentación no pudo inflar la red.

A los 29’ST, Walter Gorosito y la pared con Alexis Rios, AR10 se la sirve en bandeja y el pibe con una definición exquisita define sobre el arquero para dar vuelta el partido y desatar la locura de la gran masa de hinchas azulgranas que se llegó hasta Hermoso Campo.
Minutos mas tarde, un manotazo de Lencinas a Gimenez , de buen partido, termina en la expulsión del volante de Libertad. Con ellos Sportivo intentó una reaccion a traves de un remate de Saks que se va por encima del travesaño. Pero la noche era azulgrana, y un corte de luz generalizado sobre los 43’ST y la posterior confirmación de finalizado el partido hizo que la fiesta sea aun mayor.

Pitazo final de Hugo Camus (de buen arbitraje) y victoria de Libertad. Los dirigidos por Waldemar Albertí metieron un partido tremendo en tierras campeñas, jugando bien, mostrando enteraza y momentos de buen futbol y ahora tan solo un empate en el Ruben Laola le dará el pasaje hacia una nueva final del futbol de la liga. 

3 comentarios:

  1. CHE Y LOS HINCHAS DE JUVENTUD Q TANTO HABLABAN HACE 2 DÍAS ATRÁS? DOS DÍAS NO MAS! NO ES NADA CHE MUCHACHOS 2 DÍAS Y ERAN LOS DUEÑOS DE TODAS LAS PORTADAS FIRMANDO! HOLA? HAY ALGUIEN AHÍ?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAA...adonde estan los de juventud que cuestionaban a ALEXIS RIOS ????...MANGA DE BOLUDOS...LA COPE LOS DEJARA AFUERA...HABLENNNN...HOLAAAAA HOLAAAA..

    ResponderEliminar
  3. no me van a decir q nadie entra a la pagina ahora! jajaja hola si! con los hinha de juventud! q paso muchachos esto del quilombo de los teléfonos y todo esto se quedaron sin Internet? o q? jajajaja MUERTOS...

    ResponderEliminar