8 de diciembre de 2011

“FUE UN MOMENTO FEÍSIMO”

 >> Carlos Frías, Presidente de Juventud Unida da su versión de los hechos en Fútbol Charatense. El dirigente estuvo en el lugar del desvanecimiento de Esteban Mendoza y cuenta como se vivió ese momento de pánico. Además Frías celebra que el jugador se encuentre bien, recuperándose y en una parte de la entrevista contradice la versión dada por el Dr. Ramirez acerca de la razón por la que se ausentó del estadio e indica que el medico le comunicó que se retiraba para presenciar un pesaje de boxeadores en Asociación Española y no a atender a una persona ebria en las afueras del estadio como Ramirez le dijo a Fútbol Charatense.

“Estamos consternados todos por el problema que surgió durante el partido. Lamentablemente el Dr. no estaba porque lo llamaron de Española a presenciar el pesaje de los boxeadores. Se fue por esos 15 minutos. En el transcurso de esos 15 minutos pasó este lamentable momento feo que vivimos. Este chico había sido que tiene problemas en el corazón, le dijo el textuales palabras al Dr. Ruben Herrera después de que se compuso un poco. Soplo en el corazón confirmó el doctor”.
“Estamos mas tranquilos ahora que el está bien, está medicado y según la versión del Dr. Herrera se va a tener que quedar internado en el Hospital”.
“Es un momento muy feo el que vivimos. Este chico no podía respirar, despedía una espuma blanca y marrón. En el momento en que lo pusimos en la camioneta y durante el trayecto que lo llevamos de acá al hospital también le costaba respirar. Fue un momento feisimo”.
“A mi me avisó Ramírez que se retiraba porque lo habían llamado de Española a presenciar el pesaje de los boxeadores. No hay que negar acá, todo el mundo vio que el medico no estaba. Después apareció pero nosotros ya lo habíamos llevado al jugador al hospital”.
“El Dr. Ramirez es el medico del club que nos acompaña en todos los partidos tanto de local como de visitante, sin ir mas lejos el fin de semana jugamos en Atalaya y en Atalaya no había medico. El se encargó de ser el medico del partido sin ningún problema. Acá lamentablemente en esos 15 o 20 minutos que el no estaba pasó eso.
Lo que haga San Jorge en estos momentos no me interesa. En estos momentos me interesa la vida de este jugador, un joven que tiene entre 20 y 25 años, que se pudo haber muerto dentro de la cancha. Ni los jugadores ni los dirigentes de San Jorge sabian el problema que tenia, lo sabia el nada mas. Eso es lo que preocupa, la vida de este muchacho y después durante la semana nos vamos a defender si es que San Jorge hace alguna presentación en la liga”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario