26 de diciembre de 2011

¿ESTÁ DE VUELTA?

>> Desde mediados del Clausura 2011, el Tanque Barrientos no apareció mas por Charata y a Juventud le hace falta mas que nunca en estas semis. ¿Estará en el Coliseo el jueves frente a Cooperativista?

Despues de los tres partidos que le dieron vs. Cooperativista (fecha 7), el Tanque jugó vs. Sportivo y despues no se lo vio mas en Juventud. Problemas laborales aparentemente imposibilitaron que Luis Barrientos se llegase desde Saenz Peña a Charata a entrenar y a ponerse bajo las ordenes de Hildo Gutierrez. Sin embargo, dias atras estuvo jugando un partido amistoso contra Comercio de Santa Sylvina integrando el equipo de Sportivo Saenz Peña de cara al TDI 2012.
Juan Arevalo le mostró la roja a Facundo Suarez en la semifinal de ida y mas allá del poderío de ataque con que cuenta todavia, Juventud se quedó sin un centrodelantero que pudiera dar mas opciones en la ofensiva y que le permita definir en la ultima linea.
Es así que la dirigencia del Rojo estaría haciendo un esfuerzo importante para que Barrientos (a quien su pase le pertenece) pudiera decir presente en el partido de vuelta de la semifinal vs. Cooperativista, score que lo tiene con un preocupante 0-2 abajo y en la que seguramente el local saldrá desde el minuto 0 en busca de los goles que le permitan al menos llegar con vida a la definición desde el punto del penal.  

9 comentarios:

  1. Hola ojala q lo traigan al matungo ese lo tenemos a chipo para q lo marque jajajajaja .MAREA ROJA Q T PASA ESTAS NERVIOSO JAJAJAJJAJAJJ.AGUANTE LA COOOOOOPPPPPPEEEEEE.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja la marea y los bichitos lo están esperando a los muertos de la cope

    ResponderEliminar
  3. CHE no cera que barrientos tambien se la cojio a la mina de nino schoning como el bocha caro y es por eso que no juega jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMMMMM PARECE Q SIIIII Y DEL TECNICO TAMBIEN...........
    XESO SE FUE BOCHA CARO Y EL BARRIENTOS JAJAJAJAJ Y AHORA LO TRAEN PARA UNA NOCHE JAJAJAJAJA
    pero no pierde la costumbre despues del partido una buen rato va pasar jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. che el cabaret de juventud abre esta noche ¿le daran charata de plata al mas gumpiao nino gana por lejos ''y el mantenido de cuyi y

    ResponderEliminar
  6. espero que los hinchas de la coope vallan ala cancha el jueves yo como hincha de la coope voy a ir pero les pido por favor a mis hinchas que valla porque somos unos amargos no podemos llenar nunca ninguna cancha por favor aprendamos de juventud de una vez por todas...

    ResponderEliminar
  7. jajaj barrientos se comio unas cuantas de charata x eso la mujer no lo deja venir y ojo con el matenido de cuyi q seria morinigo q ahora esta con la milla xq el padre de ella lo tiene amenazado xq sino nadie quiere andar con ella jaja

    ResponderEliminar
  8. QUE PASO MAREA ROJA TE AUSENTASTE ANOCHE NO SE SINTIO NI UN RUIDO JAJAJAJJAJA DIERON LASTIMA POBRECITO BICHITOS SEGUI PARTICIPANDO Y TAYENDO REFUERZOS QUE LA COPE TE ESPERA JAJAJAJAJAJAJA.SEGUI RASPANDO CON NINO, NEGRO, KOP, MORINIGO,TOLEDO,JARA,DIERON LASTIMA TODOS ESOS MATUNGO QUE GRANDE SOS COOOOOOPPPPPPPPEEEEEE.

    ResponderEliminar
  9. que te paso coope ya saliste campeon ganandole a los bichitos jajaja... te cagaste contra libertad primero salio campeon el rojo y vos coope seguis participando con todos esos mangas de vendidos se cagan cn el azulgrana jajajajajajajaja....

    ResponderEliminar