20 de diciembre de 2011

SE SUMAN AL SHOW

>> Minhot, Aguirre y Fernando Diaz, los invitados especiales a las semifinales del Clausura 2011. Revancha inesperada para estos players que con una camiseta rara buscarán la gloria en tierras ajenas. Todos prestados obvio. Los que podian venir y no llegaron…


Para estas semifinales, Juventud fue el primero en confirmar la incorporación del arquero Enzo Minhot y el marcador de punta por izquierda Eduardo Aguirre, los dos provenientes de Ferro de General Pinedo. Ya debutaron el domingo vs. Cooperativista antes de las semis.

En Libertad sin embargo, cuando desde la dirigencia misma del Azulgrana se habia confirmado la llegada de Claudio Soto, una semana mas tarde todo se cayó y finalmente quien arregló fue Fernando Diaz, el hasta hace unos dias delantero de Union y Fuerza, jugador cuyo pase le corresponde a Obreros Unidos de Corzuela.

Y otros de los que podian venir eran nada mas ni nada menos Federico Sundberg y la vuelta de Rolando Yulán al Agrario ya libre de For Ever. Oficialmente y a tan solo un dia de jugarse la primera semifinal con Juventud, todavia no se dio a canocer nada.
Pero faltan 24 horas largas todavia y se pueden llegar a dar otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario