23 de diciembre de 2011

“RECUPERAMOS LA IDENTIDAD”

>> Inmediatamente después del triunfo, Waldemar Albertí habló con Fútbol Charatense y rescató el partido que jugó el equipo: “Gusta jugando al futbol”. Ademas, Waldy indicó que “hoy el equipo fue la figura” pero no desaprovechó la oportunidad para tirarle flores a Alexis Ríos: “Marca la diferencia”. Y sobre el final, Albertí sentencia: “Se merecen salir campeones”.

Esto le dijo Waldemar Albertí a Fútbol Charatense: “Hay un grupo hermoso, venia dolido por los dos ultimos partidos que perdimos sin razon. En el ultimo partido habiamos errado no se si 13 goles hechos. Es como que se habian perdido esas ganas de ganar cuando clasificamos dos fechas antes. Gracias a Dios hoy Libertad volvió a concretar el buen futbol que perseguimos desde que comenzamos el torneo, se vieron hermosos goles y por eso me voy feliz de acá de Hermoso Campo”.

“Venimos mentalmente bien, perdimos esos dos partidos y el equipo no lo sintio para nada, hay mucho dialogo entre los jugadores y yo. Sinceramente te digo estamos bien como equipo pero ojalá nos ayude un poquito la suerte que no nos acompañó en las finales anteriores. Ojalá podamos llegar a la final alla en Charata y así salir campeones de una buena vez porque este equipo se lo merece que no solo gana sino que gusta jugando al futbol”.

“Alexis Rios es un hombre muy especial. Hoy no jugó bien el primer tiempo y en el segundo levantó y aportó su buen futbol. Son jugadores distintos y que marcan la diferencia. Tiene un cambio de ritmo que lo tienen pocos y si el lo sabe utilizar va a marcar diferencias siempre. Hoy para mi no hubo una sola figura, para mi fue el grupo, el equipo en si el que figuró, el que generó buen futbol y convirtió hermosos goles. Hoy tuvimos 60 o 70 minutos la pelota, tuvimos mucha movilidad, hilvanamos el juego que queremos hacer. Tenemos que seguir por esa senda”.
“Libertad allá debe ser el mismo de hoy. El que recuperó la identidad, el que recuperó la humildad y esa mentalidad ganadora que ojalá nos permita llegar a la final y salir campeones”. 

2 comentarios:

  1. de que identidas hablas waldi si a libertad lo conocen por tirar la pelota para arriba jeje dejate de joder que maner de hablar boludeces jejeje. ahora cuando empieze a ver los lilas alexis rios se le va toda la magia jejeje de eso quedate tranqui que ya lo hizo la final pasada jejje

    ResponderEliminar
  2. y quien le va a pagar los del rojo xq no esten tan seguro q van a tener otra final primero tienen q ganarnos acuerdensen y x fabor no nos tiren ladrillazos cuando pierdan putos cagones y dejen d romper nuestro club cada vez q vienen ala cope se abusan xq saben q nosotros en su club no podemos romper nada xq nada tienen nose para q pusieron esa mugre de regadores si el domingo pasado cuando jugaron contra de nosotros no se veia nada del tierral q avia o q paso la muni no le trajo el agua para los tanqes q tienen ay despues critican alos demas clubes si ni el de ustedes pueden mantener mangas de putos pechos frios corriendo se fueron de la cancha el moercoles putiando al refer si la culpa era solo de los muertos de sus jugadores

    ResponderEliminar