20 de diciembre de 2011

“¿QUIÉN NOS VA A DAR PLATA EN ENERO?”


>> Tal y como ocurrió el año pasado, Sanchez pone en duda la participación de Libertad en el TDI 2011. “Es una locura los costos que tenemos que afrontar” indica el presidente del club azulgrana que también "pide gente para trabajar" y se sincera: “Hoy por hoy yo no juego el Torneo del Interior”.

Esto le dijo Santiago Sanchez a Radio Nueva Era: “Hoy por hoy yo no juego el Torneo del Interior. Es una locura los costos que tenemos que afrontar, si bien en su momento les dije a mis jugadores que lo ibamos a hacer, hoy la historia es distinta y muy complicada, eso si somos conscientes de que si por ahí participamos vamos derecho a perdidas, no hay otra, es la dura y cruel realidad”.

“Aca no solo se habla de lo economico, acá falta gente para trabajar, no alcanza con 4 o 5, en la liga local nos arreglamos como podemos pero esto es otra cosa, ademas la realidad es así, quien te va a dar una mano con algo de dinero en enero?...no es facil esto. Yo en dias nada mas cuando se haga la Asamblea y esto se lo comuniqué a los otros integrantes de la directiva, solo voy a continuar desde afuera, voy a colaborar no tengo problemas, pero no voy a aceptar ninguna reeleccion, es algo que ya decidí con anterioridad”.



“Hay muchas cosas por hacer en el club pero hay que salir a buscar gente que se comprometa a trabajar por la institución, un fin de semana es normal si jugas a las 18 hs, a las 15 tenes que estar listo para empezar en el club y se termina recien tipo 22 o 23 hs. Ojo que quede claro, entiendo que la mayoria de los que estamos comprometidos con los clubes estamos en la misma, pero es hora de empezar a buscarle la forma para cambiar esto, así no se puede seguir”: 

3 comentarios:

  1. Hola SR. SANCHEZ quien va querer trabajar con usted si es un tiro al AIRE. no hace bien las cosa y q va tener plata si la gasto para el campeonato pagando los referi y ahora esta su bolsillo SEEECCOOO. JAJAJAJA DEJE DE LLORAR.asi no le va alcanzar el bolsillo si paga por tener otro CAMPEONATO.

    ResponderEliminar
  2. Claro deje de comprar a los árbitros. Le doy una idea aga cosas como un bingo grande o algo x el estilo. Aprenda de fría. Fría con la plata que entra al club y la plata de los bingos cambio el club. Y está previsto para muchas cosas más. Preparando todo para el 2013 . Usted a último momento anda llorando es como dicen un tiro al aire

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido con los comentarios, Sanchez vos solo opinas que Libertad no tiene plata o no queres laburar porque hay que preguntarles a los demás miembros de la comisión, porque vos solo no podes decidir.-

    ResponderEliminar