24 de diciembre de 2011

JUNTOS, TODO BIEN

>> El cuerpo de árbitros y dirigentes de la LFNOCH despidieron el año días atrás en lo de Italiana. Alegría, autocrítica y un clima festivo y familiar fue el que se dio en la noche en que la Liga del Noroeste se mostró unida frente a los cuestionamientos.

De Carlos Vallejos a Ricardo Meza y de Roberto Arevalo a Hugo Camus, mas el Presidente de la Liga José Antonio Fleita, el Vicepresidente Esteban Milcoff y los integrantes del Tribunal de Penas; todos unidos en una mesa familiar en la que no faltó la oportunidad para intercambiar opiniones, ideas, algún que otro chiste y sobre todo autocrítica.
Todos los oradores de la noche coincidieron en una sola cuestión; los insultos y las humillaciones a la que se exponen los árbitros en una cancha de futbol y lo difícil que se hace hoy por hoy ejercer la dura tarea de ser arbitro. 















5 comentarios:

  1. CUAL ES MAS CHORRO DE ESOS??

    ResponderEliminar
  2. cuanta mafia junta!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA DEJEN DE HABLAR DE LOS ARBITROS Q SON( CHORROS ) comprueben todos nos equivocamos piensen un poquito y nunca le decimos nada a los jugadores cuando van con mala intencion no le sacan ni ROJA . xq a veces nos faborecen y a veces no. lo q tienen q aguantar los pobres ARBITROS. Q LO INSULTAN CON MADRE Y TODO DEJEN Q ELLO TRABAJEN TRANQUILO. MUCHACHOS.... PRESENTEN PRUEBAS DEJEN DE LLORAR.....

    ResponderEliminar
  4. yo les digo a todos los que opinan en esta pagina que tanto hablan de los arbitros porque no le preguntan a los de juventud si el chivo les agarro los 500 que le ofrecieron para ganarle a la coope no sean tan fanaticos aparte porque no juegan con los chicos del club traen jugadores de afuera para andar comprando los partidos y si les sale mal le echan la culpa a los arbitros que facil es la vida asi

    ResponderEliminar
  5. ES MUY FÁCIL HABLAR DESPUES Q UNO PIERDE UN PARTIDO PIENSO Q TENEMOS Q DARLE MAS CONFIANZA A LOS ARBITROS Y NO JUGAR CON LA MORAL DE CADA REFER, Y JAMAS HABLAMOS DE UNO Q COMETE MUCHOS ERRORES SON SERES HUMANOS HAY Q DEJARLO TRABAJAR TRANQUILO EN UN CAMPO DE JUEGO...TANTO LIBERTAD COMO JUVENTUD SI O SI TIENE Q SALIR CAMPEONES XQ PAGAN UNOS CUANTOS JUGADORES Q TRAEN DE AFUERA... LA COPE CON CHICOS DEL CLUB ESTA EN SEMIFINALES . PIENSO Q NO TIENEN Q GASTAR MUCHO HAY CHICOS Q PUEDEN TRANSPIRAR LA CAMISETA Y SON DEL CLUB.PAGUEMOS NUESTRO CHICOS Y DEJEN DE TRAER MATUNGOS ESO PARA JUVENTUD Y LIBERTAD GRACIAS.....AGUANTE LA COOOOOOOOPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar