14 de diciembre de 2011

“MUCHO HUEVO Y SACRIFICIO”

>> Lucas Bois anotó el segundo en el 2 a 0 a Defensores pero eso ya es un detalle. El delantero del Agrario cuenta por qué Cooperativista está hoy en semifinales y recuerda el infierno de las primeras fechas: “Tuvimos una reunión con el profe y nos comprometimos a ponernos las pilas para salir adelante”. Ademas, Bois dijo que le costó adaptarse a su nueva posición y le tiró flores a Leo Exner: “La está rompiendo”. Lucas Bois con Fútbol Charatense:

“Hoy nosotros hicimos nuestro partido y gracias a Dios se nos dio. Nosotros empezamos mal este torneo, nos agarró el profe, tuvimos una reunión y nos comprometimos a ponernos las pilas para superar esa pésima situación. Así no se podía jugar. Después de todo eso la Coope hoy con mucho sacrificio y con mucho huevo está hoy en semifinales”.
“Estamos muy contentos. En ese momento nos comprometimos todos con el equipo y el grupo lo cumplió. Queríamos llegar a las semifinales y lo conseguimos.
Tuve partidos regulares, otros muy malos; pero lo que mas me ayudó fue el apoyo del técnico y de mis compañeros. Gracias a Dios hoy contra Defensores pude convertir para llegar a la clasificación”.
“Me costó adaptarme en esta posición en la que estoy jugando. Leo (Exner) está haciendo mucho sacrificio, el no es delantero y entre los dos la tuvimos que pelear ahí arriba. Me tuve que adaptar a la fuerza porque a verdad que no teníamos delanteros y lo tuvieron que subir a Leo. Leo la está rompiendo en este campeonato, hizo unos goles muy importantes, casi el 50 por ciento. Cumplió en esa función. Le cumplió al técnico y le cumplió a la Coope”.
“Con Leandro tenemos muy buena relación. De los 7 u 8 años que lo conozco, fuimos juntos a probarnos a Rosario. Siempre fuimos amigos, nos hablamos permanentemente. Es un muy buen tipo adentro y afuera de la cancha”.

“Vamos a pelear el campeonato hasta el final. No nos podemos quedar ahora, si le metimos huevo ahora vamos a meterle el doble porque la Coope necesita un campeonato”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario