29 de diciembre de 2011

“ME LLEVO LA CHARATA A CASA”

>> Después de recibir su Charata de Plata, Rodríguez Díaz dialogó con Futbol Charatense. Humilde y feliz por el premio, esto fue lo que nos dijo:
“Gracias A Dios la pude ganar en este año. El año pasado tuve posibilidades y no se me dio. Esta noche se me pude dar y me llevo la Charata a casa”.
“Alexis Rios me felicito. Creo que el es un gran jugador, es el jugador distinto para esta liga, por lo que es tendría que estar jugando en otra liga. Pero a veces te tocar ganar o perder y gracias a Dios esta noche me tocó ganar a mi”.
“Hace un rato estaba hablando con el técnico (Hildo Gutierrez) y el presidente (Carlos Frías) y ya me mandaron a dormir (Risas). Me dijeron que mañana en la cancha tengo que demostrar por qué gané este premio”.
“Para el partido con la Coope todos nosotros esperamos un resultado positivo. Va a ser un partido duro. No tenemos que regalar nada, habrá que salir a atacar desde el principio porque Cooperativa es un rival difícil que no te regala nada”.
“Este premio se lo dedico a mi hijo, mi señora y a mi familia”.  

4 comentarios:

  1. CHUNO nosotros tenemos baselina para que te metas la charata en el culo ha perdon creo que no te hara falta porque te la rompimos anoche. VAMOS LA COPE CARAJO.

    ResponderEliminar
  2. COMO PUEDE SER QUE GANE ESTE CHICO SI LO UNICO QUE GANO FUE UN CAMPEONATO NI SI QUIERA GOLEADOR ES UNA VERGUENZA TEDRIA QUE HABER GANADO ALEXIS O FERNANDO . ALEXIS HIZO UNA BUENA TEMPORADA EL CAMPEONATO PASADO O FERNANDO QUE FUE GOLEADOR.PERO LO UNICO QUE DIGO ES QUE LA FIESTA ESTUVO LIDA PERO SI DEJARIAN DE SER TAN LOCALISTA VA A SER MUCHO MEJOR.SE LO DIGO ESPECIALMENTE AL SR.OSVALDO MARTIN Y A TODOS LOS QUE ESTUBIERON CON EL

    ResponderEliminar
  3. te parece ke fue localista? primero ke tenes razon ke la charata de plata tenian ke darle a alexis o a fernando pero nunca al pata dura ese ke ni correr sabe,y la charata de oro fue para una ke no es de charata ,por eso te digo ke no fue localista pero ke eligen ,eligen malllllllllllll

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/1/12, 2:10

    como puede ganar ese diaz si en todo el año hizo 9 goles y ahora para libertad maca le dio el pase eejej y alexis q salga campeon x lo menos o q gane el clausura si el chupa culo de osvaldo y escalante le dan una charat de plastico x lo menos

    ResponderEliminar