16 de diciembre de 2011

FALSO TESTIMONIO

                          

>> El medico que no estuvo para atender al convulsionado Esteban Mendoza en el suspendido Juventud vs. San Jorge se alía a un blog corzuelence y arremeten contra Fútbol Charatense. ¿Eh? Según Sentimiento Deportivo S.R.L., Fabricio Ramirez se acordó de un portal de Charata (que suponemos somos nosotros, unico medio ese dia en el estadio de Juventud) al que acusa de atacarlo y de "querer dejarlo como un mentiroso". Se ve que leyeron mal...
Responsabilidad, honestidad para informar, presencia en el lugar de los hechos, fotos, AUDIOS. Pasen, lean, escuchen y saquen sus propias conclusiones. Así informa Fútbol Charatense.
El Dr. Fabricio Ramirez acusa a Fútbol Charatense de hacer una campaña en su contra. Seguramente mal informado por su allegado, Ramírez nos indica de que publicamos comentarios como noticia y que a través de esos supuestos comentarios (que no lo ayudan para nada) queremos hacerlo quedar como mentiroso ante todos.
Al Dr. Fabricio Ramirez (que fue citado por el Tribunal de Penas) y al Sr. Gustavo Salto. Nosotros no trabajamos con comentarios boca a boca y no es la primera vez que le aclaramos al periodista de Corzuela que si está acostumbrado a informar con rumores y chismes malintencionados que al final nunca comprueba y que desde hace un par de semanas se viene ocupando de nosotros. Somos responsables y honestos a la hora de informar y siempre tratamos de estar en el lugar de los hechos.
Nosotros nunca informamos que Ud. Fabricio Ramirez se fue a un pesaje de boxeadores en Asociación Española y que por esa razón no estuvo presente en el estadio de Juventud en el momento en que convulsionó Esteban Mendoza. Lo dijo en una entrevista con Fútbol Charatense el Presidente de Juventud Unida Carlos Frías, el club que lo contrató a Ud.
Si Ud. fue o no a Asoc Española o a atender a una persona ebria en las afueras del estadio, esa es una cuestión que la tendrá que aclarar Ud. con el Tribunal de Penas.
Y si todavía duda de la responsabilidad y de la honestidad con la que tratamos de informar en este blog, están las pruebas de lo que sostenemos. Disponibles para usted, para su allegado, para el Tribunal de Penas y para todo aquel que le sea util.
El video que aparece al inicio de esta entrada muestra el audio de las declaraciones a Futbol Charatense en primer lugar del Presidente de Juventud Carlos Frias que contradice a Ramirez y señala que el medico  le había avisado que se retiraba por 15 o 20 minutos a presenciar un pesaje de boxeadores en Asociación Española y en segundo lugar, lo sabido ya, la palabra del profesional que dice que fue a atender de urgencia a una persona ebria a la que también acompañó al hospital en su camioneta.
Saquen sus propias conclusiones. 


1 comentario:

  1. DEJEN DE JODER AL SUB 15 LE EXIGEN UN DOCTOR ,SINO LO SANCIONAN , LA COOPE CUANDO FUE A JUGAR EN SAENS PEÑA EL EQUIPO LOCAL NO TENIA MEDICO Y PERDIO LOS PUNTOS ALLA es una liga seria esto ya se pasan es todo una joda nuestro futbol se va al carajo

    ResponderEliminar