14 de diciembre de 2011

10 Y 10

>> Juventud y San Jorge completarán este miércoles desde las 22 hs. los 20 minutos que quedaron del encuentro suspendido por el dramático episodio que le tocó vivir a Esteban Mendoza.

Recordemos que el partido estaba 2 a 2 y fue suspendido a los 25’ST dado al casi trágico episodio de Mendoza y en el que luego el equipo de San Jorge se retiró del campo de juego con la decisión de no seguir jugando. Javier Jara había abierto el marcador, empató Esteban Mendoza, pasó a ganarlo San Jorge a través de Sergio Gongora y Mauro Rodríguez Díaz había puesto el 2 a 2. 

4 comentarios:

  1. V-E-R-G-U-E-N-Z-A!!! juventud como te AYUDAN DE TODOS LADOS

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA QUE VAN A AYUDAR NADIE NOS AYUDA, ESTA NOCHE GANAMOS Y PREPARATE LIBERTAD

    ResponderEliminar
  3. Ha juventud no lo ayuda nadie. Al contrario los puntos tendrían que ser para juventud. Pero el árbitro de miérda ese es hincha de libertad. Libertad está cagado. Tiene miedo de vernos de nuevo en la final .

    ResponderEliminar
  4. che se enteraron los hinchas de juventud que casi lo corrieron al viejito que tienen xk salio a bancar a los chico frias hildo no estamos en la dictadura en ves de correrlo tien k ayudarlo xk sin ese viejo no son nadaaa .. ojala se vaya asi van a seguir dando lastimas los 10 pinguinos k van a kder jajajaa

    ResponderEliminar