9 de diciembre de 2011

“CÓMO VAMOS A SEGUIR JUGANDO ASÍ”

>> Luis Aguirre, experimentado jugador de San Jorge habló con Fútbol Charatense después de la lamentable y casi trágica situación por la que atravesó su compañero Esteban Mendoza. Aguirre cuenta que el vio a una persona retirarse del campo de juego pero que nunca imagino que seria el Dr. Fabricio Ramirez “No me corresponde a mi avisarle al arbitro que el medico se retiraba”. Además, el “Cabezón” cuenta como fue vivir ese momento duro y acusa a algunos que les gritaron cagones por haberse retirado del partido: “Estábamos haciendo un gran partido en esta cancha”.

Esto le dijo Luis Aguirre a Fútbol Charatense: “El control ese no nos corresponde a nosotros. Nosotros recién nos enteramos de que el medico no estaba cuando ocurre este hecho. Un jugador nuestro convulsiono, pedimos la asistencia del medico y resulta que el medico no estaba en la cancha”.
“Nosotros no sabíamos que Mendoza sufre esta enfermedad cardiaca. El arbitro nos vino a decir que el sufre de ataque de epilepsia como si fuera que el tiene algun tipo de conocimientos medicos o algún tipo de estudio de salud de cada uno de nuestros jugadores. Yo se que Mendoza es un chico que va y entrena, a lo mejor un poco mas de lo que corrió durante el partido y no le pasaba nada”. 


“Lo que nos exigen a nosotros allá en nuestra cancha cuando hacemos de local es que si o si tiene que haber un medico o un enfermero universitario para que ayude por ejemplo en este caso de emergencia que pasó hoy. Yo vi que salio una persona de la cancha, no lo conozco al medico quien es, no te puedo afirmar que el es (Dr. Fabricio Ramirez). Se había retirado pero tanto el arbitro como los asistentes tienen que tener conocimiento de eso. Yo como jugador no tengo que ir a informar al arbitro que el medico se retiro, yo estoy para ver las fallas en mi equipo,  ver quien corre o no corre. Yo tengo que controlar a mi equipo, no ver lo que hace el arbitro en el partido, que en este caso no revisaron o no vieron que se retiraba el medico”. 



“Estábamos muy conmocionados, muy alterados por la situación que estaba atravesando nuestro compañero. Como vamos a seguir jugando el partido asi, sin saber como estaba de salud nuestro compañero”.
“Los dirigentes sabran lo que tienen que hacer. Para eso hay un delegado del club y tendrá que verse en la proxima reunion de liga”.

“Yo no estoy de acuerdo con que nos vengan a insultar y a decirnos que somos cagones, porque si hubiesemos sido cagones hoy no nos hemos presentado a jugar el partido, estabamos haciendo un buen partido en esta cancha”.     

1 comentario:

  1. a todos nos afecto lo que le paso a ese chico aguirre . pero estabamos dispuesto a espera hasta que nos dieran la tranquilidad a todos que estaba bien ,y vos sacaste a tus compañeros para sacar ventaja pero te salio mal xq al partido lo vamos a jugar ..y si alguin te grito cagon xq demostarste eso . a nosotros nos toco una vez y ni siquiera abia firmado un doctor en la cancha de san jorge y nunca nos fuimos para sacar ventaja ,asi que demostraste ser cagon sin dudas !!y cuando se juegue de nuevo te lo voy a decir en la cara

    ResponderEliminar