8 de diciembre de 2011

“FUI A ATENDER A UNA PERSONA EBRIA”

>> Fabricio Ramirez, el medico ausente en el estadio de Juventud da a conocer los motivos por los que no estuvo en el momento en que se descompensó Mendoza. El Dr. explica que fue a asistir a “un chico que estaba desplomado en la vereda de la cancha”. Ademas Ramirez lamenta lo sucedido y expresa que “no fue voluntad mia no atender al jugador”.


Esto le dijo Fabricio Ramirez a Fútbol Charatense: “No estuve en ese momento porque fui llamado para asistir una urgencia acá al costado de la cancha. Me tuve que retirar. Como soy medico, responsable de todo el evento sucede este infortunio en donde se encuentra involucrado un jugador fui llamado para asistirlo. No estuve en ese momento, soy un ser humano, tuve que asistir a esa otra emergencia justo cuando el jugador se descompensa en la cancha. No es algo voluntario que uno se halla retirado digamos”.
 
“Fui a atender a un chico que se había descompuesto afuera. Como responsable del evento fui, lo acompañe afuera, lo acompañé hasta el hospital, me puse en contacto con el medico de guardia y cuando volví me encontré con que lo estaban llevando al jugador también descompuesto. Ahora me voy a interiorizar con el Dr. Ruben Herrera que está de guardia acerca de la salud de este chico que tenia una patología previa según me cuentan los dirigentes del club, un soplo en el corazón. El no les había avisado y ellos le permitían jugar. Gracias a Dios el chico está compensado por lo que me dicen. Me dirigiré al Hospital Enrique V. De Llamas para interiorizarme de como está el chico”.

“Esa persona que atendí estaba en la vereda descompensada, estaba desplomado por una situación de ebriedad. Estaba una persona tirada en la calle y uno tiene que actuar como medico. Lo acompaño al hospital hasta que el medico de allí lo atienda, hasta que alguien se haga responsable de la persona enferma, lo llevé en mi vehiculo particular inclusive. No me dio tiempo ni a llamar a la ambulancia”.
“No fue voluntad mía no atender al jugador o no estar ese momento en la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario