17 de diciembre de 2011

UN CHIVO EN LIBERTAD

>> Fernando Diaz, nuevo refuerzo del Ciclon. El goleador de Corzuela llega a Libertad para la definición del Clausura 2011 y promete inflar redes en los match que quedan. ¿Logrará el Chivo meterse en el bolsillo a la exigente hinchada azulgrana? Traigan arcos…

En la noche del viernes, minutos antes de que se largue Libertad vs. Obreros en el Ruben Laola, la dirigencia del local y Obreros Unidos (dueño de su pase) confirmaron la incorporación del “Chivo” al Azulgrana. El préstamo durará hasta que termine la participación de Libertad en este apasionante Clausura 2011 y después de allí, Fernando Díaz se sumará al equipo dirigido por Rodolfo Skydelsky de cara a su participación en el TDI 2012.  

1 comentario:

  1. CHIVO ES LO MAS GRANDE QUE TIENE EL FUTBOL DE CORZUELA.CUANDO NADIE LO QUERIA X QUE ERA UN PATA DURA,QUE NO SERBIA EN EL EQUIPO"OBRERO"ETC.NOSOTROS LE DIMOS LA POSIBILIDAD Y SE HIZO LO QUE HOY ES.PERO AHORA CUABDO TODO ESTA FORMADO ES JUGADOR DE OBREORS JA JA JA ES LINDO FORMAR JUGADORES A COSTILLAS DE OTROS PERO NO IMPORTA EL CHIVO ES DE UNION LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE ESPEREMOS QUE LES SIRVA EL JUGADOR QUE LE DEJAMOS

    ResponderEliminar