23 de diciembre de 2011

LAS DOS MMM…

>> Juan Arevalo fue el arbitro de Cooperativista 2-Juventud 0 y como en todo clásico y semifinal lo insultaron a mas no poder tanto por cobrar mal como por cobrar bien. Las polémicas, las dos jugadas que trajeron cola en la noche del miércoles…

La primera tiene que ver con la expulsión de Facundo Suarez. El Principe le entró duro a Carlos Arce y automáticamente Arevalo le mostró la roja. Bien expulsado, nadie de los visitantes reclamó tal decision, salvo obvio la tribuna que se lo querian comer al hombre vestido de verde.
Y despues está la otra, la que reclama todo Juventud. Oscar Morinigo se hace de la pelota en el circulo central y comienza a desparramar rivales a lo Maradona. Cuando va llegando al area, Enzo Cipolletti lo tumba con el hombro y Arevalo solo sancionó foul. Nino Schoning, Victor Goncebat y todo Juventud le reclamaron la segunda amarilla para el defensor (la primera se la habian sacado por el mismo choque contra Facundo Suarez cuando la pelota se iba al fondo) y la posterior expulsión, reclamos a los que Juan Arevalo no hizo caso.
Y despues vienen otras mas Light, como por ejemplo el pechito de Aldo Lencina contra Cesar Kopp (amarilla para el de Cooperativista) o Mauro Rodriguez Diaz, casi sacado, cuando se fue contra a Rodrigo Pogonza a pedirle que se levante rapido porque entendió que el delantero del Agrario se desplomó en el piso exagerando y haciendo tiempo por una bomba de estruendo que le cayó a unos metros de donde estaba parado. 

4 comentarios:

  1. maxi que maquina de hablar pavadas que sos vieja... un desastre sos.. se nota que nunca pateaste ni un tarro. como queres minimizar un arbitraje malisimo de chivo ponete la camiseta de libertad nomas vieja y segui publicando la mentira de los 27 campeonatos gilllll. porque no dicen la verdad vieja de una vez por todas o le tienen miedo a sanchaez??????

    ResponderEliminar
  2. que hablan los del rojo si se pasan arreglando los partidos .la cope los bailo y en la cancha de ustedes le gana otra vez .,agonisando despues de 100años dieron una vuelta ,,jajaja che cope libertad te espera en la final

    ResponderEliminar
  3. los del azulgrana son todos unos cagones por eso no quieren jugar la final nuevamente con juventud xq saben que el rojo es mejor... putoos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que risa que me dan los amargos de libertad. Nos en toda la de juventud c meten a dar opiñon son una mangas de cagones . Así no juguemos la final nos vamos a seguír riendo de ustedes azulgrana x el miedo que tienen jajajajajajaja cagones. Y vos maxi yo c que vos sos del rojo. Comenta la verdad fue malísimo el chivo. No l tengas miedo a la hinchada de libertad. C fijo plantate como tú viejo

    ResponderEliminar