29 de diciembre de 2011

“VOY A JUGAR LA FINAL CON LIBERTAD”

>> Así de sencillo. Después de una semana bastante pesadita, Alexis Ríos, en una exclusiva con Fútbol Charatense, dice que mas allá de lo que pase “si clasificamos voy a jugar la final con Libertad”. Además, AR10 indica que hoy su prioridad es terminar el torneo con la camiseta azulgrana y “después veremos”. A todo esto, Alexis descarta lo de Altos Hornos de Jujuy: “Me quiero quedar en Charata”. El dinero no es todo…

Alexis Ríos en Fútbol Charatense: “Hoy por hoy puedo ir a los tres lugares. Pero ahora quiero terminar el torneo acá en Libertad y después se verá adonde iré o si seguiré jugando en este equipo”.
“Mas allá de lo que pase, si clasificamos voy a jugar la final con Libertad. Tengo muchas ganas de jugarla con esta camiseta y quiero salir campeón con Libertad.
Lo de Jujuy lo descarto, yo me quiero quedar en Charata. Es un ofrecimiento muy bueno pero lo descarto”.
“Tambien hubieron llamados de Cooperativsta pero ahora quiero terminar el torneo con Libertad y después me sentaré a hablar con los clubes que me llamaron”.
Sobre el partido de vuelta con Sportivo en el que la serie lo tiene 2 a 1 arriba, Alexis Rios dijo lo siguiente: “El partido va a ser igual que allá. Queremos manejar la pelota y tener las mejores ocasiones del partido. El equipo todo el año vino haciendo las cosas bien. Creo que el nuestro es uno de los mejores equipos que hay acá en la zona y ojalá sigamos así”.
“Para llegar a la final tenemos que seguir jugando como lo venimos haciendo y tratar de que las cosas salgan el viernes a la noche”. 

4 comentarios:

  1. ese es mi primo, el mejor d todo, el q da todo x defender la kamiseta en donde juega.. te adoro primito!! segui jugando asi, kon pasion y amor q siempre le pones al fut.. muchos besos!! damaris rios la prima del 10 alexis rios..

    ResponderEliminar
  2. HOLA AR10. OJO EH LA COPE ESTA EN LA FINAL EL 31 VENCE T CONTRATO .PODES JUGAR CON LA CAMISETA DE LA COPE Y SALIR CAMPEON LA COPE TE ESPERA ......

    ResponderEliminar
  3. pobechito la cope..no se la banca solito q lo quiere a alexis en dud lineas!!jaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/1/12, 1:30

    ben juventud fracaso, en la cope tambien,la ultima vez en libertad no pudo. y le hacen mas cartel, mas vale q salga campeon sino se declara un fracasado!!

    ResponderEliminar