20 de diciembre de 2011

“NO PODES SOBRAR”

>> Caliente por la segunda derrota consecutiva en el Ruben Laola antes de las semis, así se manifestó Waldemar Albertí para con sus dirigidos. Waldy expresa que "al rival si tenes que meterle 3 o 4 goles tenes que meterles" y tambien se mostró molesto con la expulsión de “Peta” Juarez.

Esto le dijo Waldemar Albertí a Red Televisión: “No se puede cuando vos entras a jugar con la cabeza en otro lado, para que se entienda, fuimos el unico equipo que faltando dos fechas clasificó, yo jugué al futbol y jamas subestime a nadie, mis jugadores en los ultimos dos juegos que perdimos, a eso no lo entendieron y ahí están los resultados”.
“Al rival si tenes que meterles 3 0 4 goles hay que hacerlo, no subestimar no sobrar, el tema es que la mente les jugó una mala pasada, entraron clasificados y pensando que el rival era sencillo, así es imposible, hoy como minimo creamos 13 situaciones de gol, solo dos concretamos, está bien el arquero de ellos fue espectacular lo que atajó pero habla de que nosotros ante el arco del frente no sabemos definir”.
“La expulsión de Cristian Juarez no la entiendo, por el digo, cometio una irresponsabilidad, me dice que no hizo nada, no hay nada que por hacer nada lo echen, eso es lo que molesta. Les digo siempre que no se metan con los rivales, con los arbitros no reaccionen, seguimos cometiendo los mismos errores de siempre. Obreros jugó sin presiones, no tenia nada que perder, nosotros entramos en el juego de ellos, en el roce, en las agresiones y nos fue mal”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario