22 de diciembre de 2011

“CUANDO ME PUSO DE 9, ME QUEDÓ ESA Y DEFINÍ”

>> Leandro Exner metió el segundo, un truco de magia, y sentenció la primera tirada en el Barrio Itatí. El Pelado cuenta como se dio el segundo gol y relata que “Pichón me puso de 5, de enganche y despues me pasó 9, todo en un solo partido”. Polifuncional como siempre, el Emperador no se vuelve loco con el 2 a 0 arriba pero advierte, “Si allá les metemos un gol, la gente se les vendrá encima”.

Esto le dijo Leandro Exner a Futbol Charatense: “Ganamos 2 a 0 pero no es diferencia ya que si ellos allá nos meten un gol se nos ponen contra nuestro arco. Hay que jugar otros 90 minutos mas y así como nosotros ellos nos pueden meter dos goles o mas. Tendremos que salir bien concentrados a jugar en la cancha de ellos”.
“Pichón (Anibal Martinez) la pegó con los cambios. Lo puso a Rodrigo Pogonza porque nos estaba faltando un cambio de ritmo, que desbordó ahí tiró el centro para que Carlos la meta. Eso nos facilitó a la hora de atacar”.
“Por suerte se me dio este gol y con el se nos facilita las cosas para ir a la cancha de ellos, mas tranquilos sabiendo de que todavia no está nada definido. Pichon primero me puso de enganche, después me pasó de 5. Despues me dijo que me vaya de 9 y apenas me acomodo ahí arriba me queda la pelota esa. Son cosas del partido en los que uno tiene que adaptarse a cualquier posición. Por suerte se dio ese gol. Fue a ese palo, se clavó en el angulo pero no importa si entró por el medio o contra el palo, igual el gol vale uno”.
“Allá vamos a salir a ganar desde el primer minuto como acá. Si nosotros les llegamos a hacer un gol se le van a venir la gente encima en la cancha de ellos. Vamos a tirarle toda la presion”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario