29 de diciembre de 2011

GANÓ ALGO

>> La Joya tuvo su revancha en este 2011 y se llevó la Charata de Fútbol. Sorpresa en la noche del deporte. Mauro Rodríguez Díaz le ganó la pulseada a Alexis Rios y se quedó con la estatuilla de plata. ¿Cuánto influyó el titulo con el Rojo?

Contra todos los pronósticos, La Joya Mauro Rodríguez Diaz se llevó la Charata de Plata en Futbol y se impuso sobre Alexis Rios y Fernando Diaz. 
¿Por qué Rodríguez Diaz?
El campeonato cosechado con Juventud después de 9 años y ante Libertad fue determinante para ser elegido como el mejor en fútbol. Pero no se trata solo de un titulo. Rodríguez Díaz, a lo largo del Apertura 2011 fue uno de los pilares fundamentales en la delantera para el equipo dirigido por Hildo Gutiérrez llegue a la gloria. No solo sus 8 goles en el torneo lo dicen así, sino que en la fase final fue el generador de tres penales en tres partidos consecutivos (vs. Cooperativista en última fecha, vs. Cooperativa LB en semifinales y vs. Libertad en la final de ida) para que el Bicho Colorado llegue a la final y luego grite campeón en el Noroeste.
Felicitaciones Joya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario